• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, buena inversion.

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, al psocópata este de MANOLER habrá que arrinconarlo y ponerlo tibio a gomazos. Siempre tuvo problemas con el aguarrás . no le sienta bien, pero no deja de beberlo.
 
  • #27
Sí, al psocópata este de MANOLER habrá que arrinconarlo y ponerlo tibio a gomazos. Siempre tuvo problemas con el aguarrás . no le sienta bien, pero no deja de beberlo.

Saca la goma YA!!!!!, tú que lo tienes cerca :D :D :D :D
 
  • #28
yo lo hubiera vendido, y después te hubiera vendido uno que tengo nuevo a estrenar a precio de tienda, mejor negocio, imposible.

saludos
 
  • #29
buena anecdota, lo que pasa que nosotros los argentinos no damos vueltas cuando nos gusta algo donde ponemos el ojo ponemos la bala jajjajaja
 
  • #30
Aqui, se han vendido nuevos y con garantia en vigor por mucho menos, haberlos haylos , y muchos.
 
  • #31
Muchos qué, hay?
 
  • #32
compañero alberto veo que has superado los 10000 mensajes, tendrias que iniciar un hilo y mostrarnos tus maravillas relojeriles no seria un mala idea, felicitaciones por la cifra alcanzada¡¡¡
 
  • #33
Aqui, se han vendido nuevos y con garantia en vigor por mucho menos, haberlos haylos , y muchos.

Pues si es así, nos encantaría que nos ilustrases con unos cuantos enlaces de esa gran cantidad.
Porque debo ser muy torpe y no los encuentro...
 
  • #34
Hay por ahí alguna foto que colgó jaipe en su momento, el año pasado.
Yo no sé colgar fotos.
Saludos.
 
  • #35
Yo no sé donde vivís vosotros. Donde vivo yo y donde voy, además de verlos muy poco en la calle, nunca en los escparates (Madrid incluido) y muy, muy raras veces en los concesionarios y siempre a PVP.
En Marbella los compraventas siguen escaparateándolos con sobreprecio.
Yo es que cada dia estoy más tonto.
Que sí que en el foro hay uno con 6 años a 6.000€, que es lo que costaba hace esos 6 años... que la prima del dueño de la gasolinera donde echa gasolina mi padre trincó uno a 5.500... po fale, po si, pero eso de que hay muchos, de que hay a patadas , de que con descuento.... yo no sé, vamos. Lo dicho, que soy medio idiota y ya está.
 
  • #36
creo alberto que a lo que se refiere el compañero que comentais si estoy en lo cierto, son a los 8500 euros que supuestamente le pagaban por el suyo, no que los hay nuevos en fcv por debajo del pvp.(7380).
 
  • #37
Entonces habré de meterme mi cochina lengua en mi asqueroso hojaldre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie