• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Blue arabam 116523

Estado
Hilo cerrado
  • #26
una bonita esfera si señor, disfrutalo
 
  • #27
Joder,joder,joder!!!que pasada de Daytona!!!
Es el mas bonito de los que conozco.Mi mas envidiosa enhorabuena,disfrutalo!!
 
  • #28
Chulo,muy chulo con esa configuracion..a disfrutarlo amigo.
 
  • #29
Este es uno de los relojes con los que sueÑo, inalcanzable para mi.
A disfrutarlo tu que puedes
 
  • #30
CHaval enhorabuena,hace nada que acabo de estrenar el mio y......... que estilazo.Que lo disfrutes
 
  • #31
Pedazo de reloj, muy bonito con esa configuración.

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #32
Deportivo y elegante, te vale pa una boda y pa comerte un bocata de tortilla en la playa. Felicidades.
 
  • #33
Ya te lo dije en persona, esta esfera es realmente preciosa. Un abrazo. Pep
 
  • #34
Ya te lo dije en persona, esta esfera es realmente preciosa. Un abrazo. Pep

La verdad que dude mucho por lo q se dice de los mixtos,el oro es mas blando y quizas se noten mas las marcas ;pero viendo que tengo un ceramico ,observo que la parte pulida tambien se notan mas las microrayas.Cosa q en el sd al ser todo cepillado este detalle pase totalmente desapercibido.
A ver si nos vemos pronto por Bilbao.;-)
P.D :Ese 5711 me quita el sueño aunque el 5980 quita el hipo.
 
  • #35
Enhorabuena por el reloj, Roberto. La esfera me parece preciosa, todo un acierto por tu parte. Pues nada, ahora que lo tienes, a disfrutarlo.

Saludos,

Muchas gracias,dude acerca de si llamaria mucho la combinacion del acero y oro y al final me decidi.
 
  • #36
precioso reloj, pronto estaran de moda.
 
  • #37
Hola, precioso Daytona mixto (yo estuve a punto de cambiar el mio por uno como este) y desde luego de los acero-oro para mi es el mas bonito con diferencia, a disfrutarlo que es muy bonito. Un saludo.
 
  • #38
Bonita esfera lleva ese Daytona.Diferente.
 
  • #39
Preciosa esa esfera!!!

Viéndola me surgen dos dudas, ¿Dónde se pueden conseguir esferas para el Daytona? ¿Te las montan en el SAT a pesar de no ser las esferas originales de ese modelo?


Un saludo.
 
  • #40
Cada día me gusta más el Daytona en rolesor y en oro amarillo.

Los colores del tuyo son preciosos, muy bien escogidos. Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #41
Es un reloj precioso.
Lo encuentro muy bonito.
Tal vez, y sólo decir algo, el tema del oro lo hace un poco llamativo.
Pero su esfera, es espectacular.
Tomeu
 
  • #42
Madre mia que maravilla,felicidades.
 
  • #43
Qué añadir sino lo precioso de la esfera.
 
  • #44
Una preciosidad de reloj, enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #45
No solo es la esfera que realmente lo es.Todo el reloj es espectacular. Lo cambiaria por toda mi coleccion de relojes.Que lo disfrutes.
¿cuanto vale?.
 
  • #46
Me encanta. Enhorabuena y a pasearlo por Las arenas!
 
  • #47
Guapo el bicho una esfera impresionante
 
  • #48
Ya me habia olvidado de las fotos.Es que Unai saca unas fotos barbaras.Sip es un Daytona diferente,menos visto.
 
  • #49
Aunque los mixtos no me van mucho, he de reconocer que la esfera me parece preciosa.
 
  • #50
Muy bonito y con Unai retratándolo más.

Uno de los pocos relojes combinados que me gustan, aunque reconozco que me tira más el fondo blanco.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie