• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona blanco o negro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por ese relojazo, eso si es suerte.

Bueno al tema, eso del color es un hilo tipico que incluso hay una encuesta y veo que alli la mayoría lo prefieren blanco, pero tu veo que ya tienes otros relojes blancos por lo que eso lo tendrás que decidir tú, ademas ya sabes que lo importante es que sea Daytona ya que la esfera siempre la podrás cambiar.

Enlace: https://relojes-especiales.com/threads/daytona.55530/ :flirt:

Saludos
 
  • #27
Joer Paco, uff. Bonito, bonito en negro...
 
  • #28
Está bien eso de tenerlos a pares:)
 
  • #29
Bendita duda, enhorabuena por el premio :ok::.

Yo ni blanco no negro, me voy a comprar uno transparente, es muy discreto, pasa desapercibido :D.
 
  • #30
Gracias Jaume. Tienes toda la razón. Primero blanco y después...
 
  • #31
Siempre he preferido las carátulas negras, son más legibles en su lectura y elegantes...;-)

Lo de la lectura, en el caso del Daytona no hay color en cuanto a lectura ya que se lee mucho mejor el blanco ya el de esfera negra hace mas efecto espejo que el blanco y por norma general se lee peor ya que brilla mas y las agujas no es que contrasten mucho en ese modelo.

He tenido los dos en la mano para una sesión de fotos y como tu mismo podras ver en la mayoria de fotos de lee mejor la hora y en especial se ven mejor las agujas del crono en el blanco que en el negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Existen mas fotos en la red de los 2 modelos juntos y casi todas se lee mejor el blanco, otra cosa es cuando al negro se le hace brillar las agujas en un angulo especial pero en muchas veces cuando miras el negro las agujas en especial las del crono se "funden" en la esfera y practicamente no se ven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena, suertudo!!

Jo, ya me gustaría a mí tener esa duda...

No la tengo porque no me ha tocado, pero ni así la tendría: NEGRO.

Lo dicho, felicidades. ;-)
 
  • #33
Siempre he preferido el blanco... pero igual es porque los otros dos que tengo (Sub y Gmt) son de esfera negra.
 
  • #34
jujo no hay dudas. Habla conmigo. Tienes mi teléfono. Hay el que hay. Por favor, cierra el hilo.
POR FAVOR NO LE DÉIS MÁS PÁBULO AL TEMA DE LA RIFA.
 
  • #35
No me gustaría malmeter ahora que te has decidido, pero yo tuve la suerte de estar en tu situación y esta fue mi elección:


a94febf4.jpg
Joder....Qué chiquetillo se ve ese reloj...:whist::
 
  • #36
Sí prácticamente no se ve, es enano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie