• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
8oEeeeeeeeeeeeeeeeeehhh, que te corto los gués con una segueta de esas de los chiquillos de serrar panel, con el pelo sin tensar.
Big female dog, ni died child.
A tí sí que te viá dar yo big dog female, perrángana, algofifa.:D

Yo no estoy dudando de tí Gonzalo.
En absoluto. Te hablo de mi zona Gonzalo, donde los precios siguen altos en los compraventas.
Sabes que no voy a dudarde tus comentarios.
A mí los compraventas bien poco que me interesan.

El tema es otro. No dudo que a un buen cliente se le haga un descuento, pues claro. Esa no es la naturaleza del mensaje y tú que eres más listo que el hambre y no lo digo con retintín, debes de verlo.

El mensaje es , algo así, como que han llegado noticias que se venden Daytona con descuento. Yo, no tengo más eggs qué preguntar DONDE?
donde se venden, porque parece que es al primero que entre.
No se ha especificado a buenos clientes. Entonces, amigo Gonssssalo.. qué estamos discutiendo los dos, si yo no te quito razón. Menos a tí que para eso eres el Dr. Peluco y siempre lo has sido.:cool1:

Me entiendes?
Qué opinas?

Por cierto, sigues pagando en las discos para entrar??? :whist::jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss:-P:-P:D

Un abrazo, amigo.;-):ok::
 
  • #52
8oEeeeeeeeeeeeeeeeeehhh, que te corto los gués con una segueta de esas de los chiquillos de serrar panel, con el pelo sin tensar.
Big female dog, ni died child.
A tí sí que te viá dar yo big dog female, perrángana, algofifa.:D

Yo no estoy dudando de tí Gonzalo.
En absoluto. Te hablo de mi zona Gonzalo, donde los precios siguen altos en los compraventas.
Sabes que no voy a dudarde tus comentarios.
A mí los compraventas bien poco que me interesan.

El tema es otro. No dudo que a un buen cliente se le haga un descuento, pues claro. Esa no es la naturaleza del mensaje y tú que eres más listo que el hambre y no lo digo con retintín, debes de verlo.

El mensaje es , algo así, como que han llegado noticias que se venden Daytona con descuento. Yo, no tengo más eggs qué preguntar DONDE?
donde se venden, porque parece que es al primero que entre.
No se ha especificado a buenos clientes. Entonces, amigo Gonssssalo.. qué estamos discutiendo los dos, si yo no te quito razón. Menos a tí que para eso eres el Dr. Peluco y siempre lo has sido.:cool1:

Me entiendes?
Qué opinas?

Por cierto, sigues pagando en las discos para entrar??? :whist::jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss:-P:-P:D

Un abrazo, amigo.;-):ok::

Pués entonces.... estamos o no estamos... ::evil::::evil::
Me están entrando ganas de verteeeeeeee y mamarnos como la misma "female dog" de antes.... :-P:-P

Habla con el Mav y el Huanki, que hay que montar una quedada invernal a base de Fairy, pero ya...

Desde que llevo Panerais no pago en ningún sitio. La última vez en el Snobisimo me dice el puerta: Coño!!! el último que ví de esos lo llevaba Roberto Carlos, pasa, pasa... :clap::clap::clap: jajaja. Era el Regatta rattrapante ::bxd::
Cuando llevo un Rolex, pues depende de las pintas del jindividuo que vaya delante. :clap: Si es esmirriao con pinta de señorito y encima le pregunta al "puerta": Oye quillo!!, aquí mucha botellita y mucha gaita, pero tenéis Lagavulin, no?, que no?, entonces McCallan 12 years "hard dick"?, .... entonces me quieren hacer pagar casi siempre ::cry::::cry::

Esto último es coña, claro :-P:-P:D;-)
 
  • #53
Jaaaaaaaaaaaaas, mira que eres pinchauvas.
Yo estoy loco por cogerme un tajón de esos.. aunque luego me metéis en un taxi medio inconsciente, que no me robaron porque no me vieron, que si no....
Estoy tratando de arrancar a la gente para hacer algo, pero son más paraos que Cristina Almeida en los 100 m lisos.
Si no, me subo a Madrid contigo y te robo unos de eso pelucos supersónicos tuyos.
Pero no me llevéis a la disco botellín esa.
Te acuerdas cuando me trincó er guardiasiví meando en el edifisssio ese???

Aghora estoy trabajando los fisemanas, pero algo haré. Llevo sin enmollatarme una temporada, con las dietas, los músculos y la madrequemeparió.
Ya no puedo más. Y hace mucho que no voy a Mandril.
 
  • #54
hola yo soy gallego,acabo de comprar un rolex que no es daytona pero por curiosidad pregunte al distribuidor que me lo vendio cuanto habia que esperar para un daytona y me dijo que aproximadamente entre año y medio y dos años.No se si es asi en toda españa
 
  • #55
Es lo medio normal en ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie