• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero o Milgauss aniversario?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona, por estética, medidas, comodidad, equilibrio general y MOVIMIENTO.
 
  • #27
MILGAUSS GV sin dudarlo, el Daytona no me gusta nada de nada
 
  • #28
Le ha dado a la gente por rescatar hilos de hace años.
Ya tiene los dos...
 
  • #29
el publico se renueva, entre los dos el gran daytona.-
 
  • #30
Por ahora milgauss algun dia le cogere el punto al daytona pero por ahora el milgauss
 
  • #31
Pues si, en estos dos años y medio que han transcurrido desde la pregunta inicial me ha dado tiempo a hacerme con los dos y confirmar que en cuanto a disponibilidad el GV ha seguido el mismo camino del LV pero mas rapido
 
  • #32
Que los hay, vamos, igual que los LV.
 
  • #33
Milgauss GV
 
  • #34
Daytona, sin dudarlo....
Me gusta mucho.
 
  • #35
Pues os comento que he visto el Milgauss GV en tres joyerías de Galicia, expuestos en los escaparates.:flirt: No creo que existan problemas ahora mismo con ese modelo, aunque el tiempo nos dirá si varían las cosas. Un saludo. (Por cierto aunque me gusta el Milgauss me quedo sin lugar a dudas con el Daytona:ok::)
 
  • #36
Yo igual prefiero Daytona por todo, maquinaria, caja, diseño, proporciones, y un glamour muy especial.
 
  • #37
Caramba, mis dos preferidos..... no sé, creo que me decantaría por el GV, me parece una pasada... si se me pusiese a tiro uno a buen precioooooo
 
  • #38
El que mas me gustara
 
  • #39
Daytona el GV fue una historia curiosa

El GV fue tan escaso por una tema que me confirmo el delegado de Rolex. Sencillamente al principio hubo problemas con el cristal verde, de forma que Rolex paralizo la produccion de GV, En cuanto solvento el problema no hubo problema de suministro como es el caso ahora.
Tengo los 2 y el Milgauss es muy pesado por su doble caja, aunque esteticamente es único.
 
  • #40
A mi me encanta la esfera negra, pero despues de probarme alguna vez el GV de mi primo Mav, le he pillado el gusto al cristal verde. De canto se ve único y los brillos que tiene con el sol son una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie