• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero... Este año lo cambiaran?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En muy poco tiempo...
 
  • #27
Pues los rumores son un daytona de 42mm, y son rumores de gente muy cerca a rolex, ya no se si cerámico o no , pero si en 42 mm, el daytona se ha convertido en un reloj de moda en las mujeres, querrán diferenciar.
 
  • #28
CD991762-9DE0-49A8-A081-7DF1AED372C1.jpg
 
  • #30
Typer al final localizaste el Batman? [emoji23]
 
  • #31
Este si molaría... mucho mas que el batman...
 
  • #32
No digo que no porque todo son suposiciones y/o rumores, pero veo poco probable los 42mm porque tienes que cambiar todos los Daytonas, y alguno prácticamente no llevan tiempo en el mercado como el 50 aniversario de platino. Veria en esa línea mas lógico que engorden un poco el reloj al estilo submariner para que pareza tener mas diámetro, incluso un bisel cerámico con 1mm mas o algo mas conservador.

40 a 42, viendo el explorer 2 es un salto enorme que no es el estilo de Rolex.

Pero quien sabe.

y lo de reloj de mujer... es una chorrada (con cariño) dado que las mujeres hoy en día llevan cualquier reloj y de cualquier tamaño. Mi hermana concretamente que es alta y delgada lleva un Tissot SeaTouch que le queda de maravilla, un Seamaster de hombre, un Constellation doublé Eagle de hombre,... es decir, las mujeres de hoy llevan un Panerai de 44, un daytona de 42 y lo que echen y les de el bolsillo.
 
  • #33
No digo que no porque todo son suposiciones y/o rumores, pero veo poco probable los 42mm porque tienes que cambiar todos los Daytonas, y alguno prácticamente no llevan tiempo en el mercado como el 50 aniversario de platino. Veria en esa línea mas lógico que engorden un poco el reloj al estilo submariner para que pareza tener mas diámetro, incluso un bisel cerámico con 1mm mas o algo mas conservador.

40 a 42, viendo el explorer 2 es un salto enorme que no es el estilo de Rolex.

Pienso exactamente igual el Daytona de 42 no creo que salga ni este año ni dentro de 5, como bien dices los Daytonas cerámicos que ya existen la caja ya esta un pelin retocada y no tendría sentido que el de acero cerámico lo hagan mayor, además los deportivos como submariner y GMT son de 40 y muy nuevos no tiene ni pies ni cabeza que el Daytona sea mas grande que esos, el que busque aumento considerable de tamaño en Daytona que espere sentado.
 
  • #34
Esperaré sentado, que remedio. Pero mientras sigan teniendo los 39 mm actuales ( que no 40 aunque sea lo que figura en el catálogo), seguirè viéndolos y diciendo "que bonitos" pero no me lo compraré.
Rolex es demasiado continuista y estira demasiado los chicles, el ejemplo mas palmario es precisamente el Daytona, que ya nadie pide en los concesionarios.
yo tengo esperanzas de que el nuevo CEO de Rolex, lo haga tan bien como lo hizo en Zenith, y veamos una marca menos anquilosada.
 
  • #36
Esperaré sentado, que remedio. Pero mientras sigan teniendo los 39 mm actuales ( que no 40 aunque sea lo que figura en el catálogo), seguirè viéndolos y diciendo "que bonitos" pero no me lo compraré.
Rolex es demasiado continuista y estira demasiado los chicles, el ejemplo mas palmario es precisamente el Daytona, que ya nadie pide en los concesionarios.
yo tengo esperanzas de que el nuevo CEO de Rolex, lo haga tan bien como lo hizo en Zenith, y veamos una marca menos anquilosada.
¿Que ya nadie pide el daytona en los concesionarios? Creo que ese dato no es correcto,ni mucho menos.

Un aumento de tamaño requiere un nuevo calibre o la esfera se veria descompensada EMHO
 
  • #37
Para que cambiar lo que bien hecho está.
 
  • #38
Al menos en Madrid, si que lo es, o eso me dicen en los CO.
En cualquiera al que vayas tienen un Daytona o mas de uno, si quieres te digo donde.
Ahora, para sacarlos, tienen que hacer hasta algún detallito, cuando eso antes era impensable
 
  • #39
Pues como dices cualquiera sabe, sobre lo de las mujeres ni es crítica ni es nada de nada, solo que esta de moda en las famosas ni mas ni menos, yo tengo un daytona y me lo pongo bastante.y bueno si le ponen cerámico pues la verdad que si parecería algo mas grande.
 
  • #40
Opino como Dani... No habrá listas de dos años gracias a la crisis, pero fácil de conseguir cuando no se están suministrando relojes creo q no.
 
  • #42
Esperaré sentado, que remedio. Pero mientras sigan teniendo los 39 mm actuales ( que no 40 aunque sea lo que figura en el catálogo), seguirè viéndolos y diciendo "que bonitos" pero no me lo compraré.
Rolex es demasiado continuista y estira demasiado los chicles, el ejemplo mas palmario es precisamente el Daytona, que ya nadie pide en los concesionarios.
yo tengo esperanzas de que el nuevo CEO de Rolex, lo haga tan bien como lo hizo en Zenith, y veamos una marca menos anquilosada.

Y eso cambia algo para Rolex?, tu no le lo compraras de 39 y muchos que esperan conseguir el dinero para el de 39 si lo hacen de 42 posiblemente ya pasen de el, no todo el mundo quiere mayores tamaños en rolex ni en otras marcas.

Y esa afirmación de que nadie pide el Daytona en los concesionarios en que te basas? si que está todo un poco apalancado ya que son piezas de casi 10.000 euros y pienso que para muchos es mas impedimento el precio que el tamaño.
 
  • #44
Y eso cambia algo para Rolex?, tu no le lo compraras de 39 y muchos que esperan conseguir el dinero para el de 39 si lo hacen de 42 posiblemente ya pasen de el, no todo el mundo quiere mayores tamaños en rolex ni en otras marcas.

Y esa afirmación de que nadie pide el Daytona en los concesionarios en que te basas? si que está todo un poco apalancado ya que son piezas de casi 10.000 euros y pienso que para muchos es mas impedimento el precio que el tamaño.

Debiera cambiar,si.
los primeros Daytonas eran de 37, y hace muchos años que no lo son.
No digo que deba aumentarse desmesuradamente el tamaño, hablo de 1 o 2 mm.
Para gustos, los colores, efectivamente.
En que me baso?
En lo que me dicen dos dueños distintos de dos CO de Rolex, ambos amigos mios, de los que me fio, y que no tienen ninguna necesidad de contarme bulos mientras cenamos juntos. Y tu... En que te basas tu?
 
  • #45
Debiera cambiar,si.
los primeros Daytonas eran de 37, y hace muchos años que no lo son.
No digo que deba aumentarse desmesuradamente el tamaño, hablo de 1 o 2 mm.
Para gustos, los colores, efectivamente.
En que me baso?
En lo que me dicen dos dueños distintos de dos CO de Rolex, ambos amigos mios, de los que me fio, y que no tienen ninguna necesidad de contarme bulos mientras cenamos juntos. Y tu... En que te basas tu?

Los primeros Daytona mas de 36,37 mm seguro mucha gente aun los prefiere a los actuales de 39 asi que no creo el Daytona le sea importante el tamaño si no la pieza que es.

En que me baso, yo no afirmo tu si, yo supongo no frecuento los CO que tu vas pero frecuento alguno y me dicen totalmente lo contrario y en según que zonas ni los tienen en stock o eso me dicen, entro en CO de rolex y no son siempre los mismo y nunca, nunca he visto Daytona acero apalancados ni en el escaparate ni dentro en vitrinas y dudo mucho los tengan en cajones, en cambio si los veo de oro, mixtos u otros metales preciosos.

Que los hay mas que antes SI, pero eso es en casi todo, son cosas que valen mucho y son de puro capricho y no estamos en épocas para que cada CO venda 2 Daytonas diarios pero ya digo que si en vez de 10.000 costaran 5.000 siendo igual de grande veriamos si mas de uno se atrevería a pedir esos relojes que ya nadie pide.

No es por intentar fastidiar pero me extrañaría mucho que creciera considerablemente en menos de 5 años, además que antes fueran de 37 y hoy de 39 no por esa regla tienen que subir siempre ya si siguen esa tónica dentro de 50 años el Daytona tendría que medir 46, las cosas no siempre tienen que crecer para ser deseadas.
 
  • #46
Está claro que es un tema de gustos, y ahí es muy dificil contentar a todos... y está claro que es lo que hay.
Yo tengo un 5513 de 39 y no me molesta nada su tamaño.
Simplemente pienso lo que ya he dicho, que los 39 del daytona son un poco justos para ser un corno Tri compax, pero eso es solo mi opinión.
Cada uno tiene la suya, y por supuesto son todas igual de respetables.

Y además, probablemente tengas razón en que todavía tarden en subirlo......tardaré lo mismo en comprármelo.....o no, nunca se sabe :Cheers:
 
Última edición:
  • #47
Yo compre finalmente el Daytona en diciembre del 2014, con la buena suerte que me caracteriza no me extrañaria que sacaran el nuevo modelo ahora en Febrero.
Pero siendo sinceros, ha sido una magnifica compra, el tamaño es perfecto y la forma de la caja lo hace supercomodo de llevar.
Esperar a ver que sale este año.
 
  • #49
Yo creo que si tienes posibilidades, si...... y yo soy mas de cocacola que de pepsi.:pardon:
 
  • #50
este seria brutal!y sinceramente tiene muchos números!!

Yo también lo creo y así lo he expresado en varias ocasiones.
Además, me gusta más el Coke que el Batman.
Ya veremos qué ocurre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie