• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero: Crónica de un absurdo.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no me creo que ese reloj este vendido, es mas con el dinero en el bolsillo sales con el reloj, pero vamos, mas rapido que carl lewis corriendo los 100.
Como dices absurdo y con pocas luces, ya que si esta vendido, pones un cartel de reservado, no exposicion. :(


Es a lo que voy.......me ha extrañado la forma y partiendo de la mas que probable circunstancia de que este vendido pues se pone eso, vendido y ya esta.....:pardon:
Aunque yo con tantas tonterías ya me pierdo......:-P
 
  • #52
Sí, claro, los van regalando en la puerta dercortinglé.
 
  • #53
Si me he parado a pensarlo, claro, de hecho es la única opción que he entendido al ver la foto. Bueno, esa o que el dueño del CO esté haciendo acopio de Daytonas.

En cualquier caso, si el reloj está vendido, yo no veo razonable que se ponga en el escaparate. Ojo, digo que yo no lo veo razonable, no que no lo sea. Desde luego si yo fuese el dueño no me gustaría que lo pusiesen en el escaparate. Manías que tiene uno :pardon:

De hecho ya se han dado problemas con estas situaciones...todo lo que esta en el escaparate,esta a la venta(no me vengáis con los focos o artículos decorativos,se entiende..) conozco el caso de un relojero que fue denunciado por no vender un reloj que ya tenia vendido y se negaba a vender a alguien que lo requería...no recuerdo como acabo el tema,pero como me contaba,todo lo que tiene vendido a la espera de ser recogido,lo enseña,pero desde el cajón,no en el escaparate...
 
  • #54
Miguel Rolex es asi.... chulos chulos jajajajaa
 
  • #56
De hecho ya se han dado problemas con estas situaciones...todo lo que esta en el escaparate,esta a la venta(no me vengáis con los focos o artículos decorativos,se entiende..) conozco el caso de un relojero que fue denunciado por no vender un reloj que ya tenia vendido y se negaba a vender a alguien que lo requería...no recuerdo como acabo el tema,pero como me contaba,todo lo que tiene vendido a la espera de ser recogido,lo enseña,pero desde el cajón,no en el escaparate...
Creo que le metió Torquemada una antorcha por el retra en día de la cabalgata de Reyes en la puerta de Serrano...:D
 
  • #57
Claro, yo voy a regalar los míos.:pardon:
 
  • #59
puede haber varias explicaciones:
a) son de atrezzo, y así se ahorran explicaciones a los futuros clientes, que se puedan emperrar con el modelo.
b) son de atrezzo, y asi advierten a los alunizadores.
c) Son de verdad y no los pueden vender, por que no tienen otro a la venta y simplemente son "de exposición" para que los clientes puedan probarselo, babear, etc.
d) Son de verdad y engañan a los alunizadores.
y asi podriamos tener unas cuantas explicaciones, pero creo que lo mejor seria pedirselo al concesionario, y que nos cuente.
 
  • #60
Pues a mí, la semana pasada en un comercio en USA me decían que uno nuevo costaba 11.000, pero que no tenían. "Casualmente" en la tienda tenían uno de segunda mano pero a 14.000 jejeje
 
  • #61
Que tarde más divertida te marcaste!!!! en cuanto al DAYTONA opino como tu!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie