• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 2016 ceramico alucinante..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso en Daytonas acero no es nada nuevo asi que mas o menos como siempre, hace muchos años que no es un reloj facilón de conseguir a la primera de cambio, ha tenido épocas con mas demanda que otras pero yo ya lo conocí con listas de esperas y que algunos no las respetan tambien lo se.

Hay mucho pero mucho apuntado que les ofreces el reloj y despues les llaman y no lo quieren ya sea porque se han gastado el dinero, les ha pasado el calentón o ya lo tienen porque se apuntan el todos los CO que pasan para tener digamos mas posibilidades y en consecuencia la lista esta infladisima y los realmente interesados son menos y como son piezas que las tienen vendidas pronto cuanto les llega los reparten a quien les apetece y hay mucho amiguismo y la lista se hace de mas y de menos y logico sea así, no con eso quiero decir todos obren igual pero que algunos se lo guisan y se lo comen a su manera.

Y si no lo encuentras el nuevo ceramico no te apures y busca uno usado de acero que no tiene nada que envidiar, o uno usado mixto u oro o con calibre Zenith que para mi son incluso mejores piezas a nivel coleccionables y mas exclusivas, "con lo que piden por el acero ceramico nuevo", asi que yo posiblemente me plantearia otras opciones como por ejemplo esta, lo pongo porque el reloj ya esta vendido, pero si me dan a elegir este o el de acero ceramico nuevo y ni por asomo me compro el de acero https://relojes-especiales.com/thre...ref-16518-calibre-zenith-oro-amarillo.411860/

Pero claro todo son gustos y entiendo que hay gente que valora mas tener algo mas complicado de conseguir ni que sea pagando mas a costa de no tener mejor pieza y colgarse "la medalla" de que ya lo tengo.
 
  • #27
El problema que hay, sin desmerecer los que has mencionado que son muy bonitos, es que el nuevo ceramico es fabuloso de ver, es como la gran novedad visual del Daytona en muchos años. Y si que es verdad que de toda la vida conseguir un Daytona de acero no ha sido una tarea facil, cuando entro la crisis si que es verdad que lo podias obtener mas facilmente, pero era por eso, la crisis.

en España sigue habiendo crisis, aunque se note menos, pero está. Pero a nivel mundial se vive otro nivel comparado al de los ultimos años y depende de que pais, es practicamente imposible de encontrar. En Inglaterra por ejemplo, casi es una tarea de mision imposible, por eso hay gente que los vende hasta por 19.000 euros.

yo se de comerciantes que los compran aqui, a precio mas caro, para llevarselos al Reino Unido a vender.
 
  • #28
El nuevo esta bien pero el interés hoy radica mas en la dificultad que en lo bonito o feo, un reloj difícil de conseguir no es mas bonito o mas feo ya que eso no cambia nada, el "morbo" está es saber que es una pieza complicadilla de conseguir y repito nada nuevo en los Daytonas acero, en España ha tenido momentos mas fáciles como bien dices por la crisis pero en Europa el de acero para el puro visitante o turista sin conocimientos era dificil de ver y comprar, yo cuando he viajado lo he preguntado por curiosidad y nunca pude ver uno ya que siempre me ha sorprendido el fenómeno Daytona acero, y que eso que tengo 2

Si ahora se diera el caso que se empezaran a encontrar digamos como un reloj normal el interés bajaría una barbaridad ya que la posibilidad de poder comprarlo cuando quieras también hace que se puedan conseguir descuentos y los usados también bajarían, lógico, no pagaríamos igual por uno usado ni que estuviera impoluto pudiéndolo comprar en la tienda.

La gran mayoria de Daytonas acero que se quieren conseguir ahora es para especular y sacarles dinero, a muchos les importa bien poco si es bonito o feo, el interés está en que con una simple operación puedes hacer cash porque los hay con "mono" de Daytona dispuestos a pagar la multa y los vendedores lo saben y este es el interés.

Será por Daytonas, y como he dicho, todos con sobreprecio, creo que hoy pocos lo compran en CO para quedarselos, a modo curioso buscando en un conocido portal me salen de un plumazo mas de 80
https://www.chrono24.es/search/inde...earchexplain=1&accessoryTypes=&goal_suggest=1

Y el modelo anterior de acero si está sin estrenar ya te piden mas que por el PVP del ceramico y tamben piden mas del precio que tenia y este posiblemente suba mas que el cerámico, tambien es lógico ya que está descatalogado y el de acero nuevo solo se podrá conseguir en el mercado de ocasión y eso es un buen cóctel que el nuevo le queda muchos años de catalogo, buscando igual en el mismo portal los de acero nuevos a estrenar solo salen 10
https://www.chrono24.es/search/inde...dosearch=true&searchexplain=1&accessoryTypes=

El mercado es asi de caprichoso, llamarse Rolex, apellidarse Daytona y estar fabricado en acero eso "mola" mucho y asi estamos con los precios.
 
Última edición:
  • #29
Pues yo ese de oro ni regalado. Tal vez porque no soy coleccionista, tal vez porque lleva piel.... Pero yo compro lo que me gusta o no compro.

Para tí es lo mismo el daytona ceramico que el de acero, pues bien, yo no me he vuelto a poner los de acero y eso que al cerámico le podía haber sacado una buena pasta (llevo más de 3 meses con él.....). Eso quiere decir que para mí es mucho más bonito el cerámico, y eso que el modelo me encanta...

d304e999bf06394edfe117ebbe512560.jpg




Eso en Daytonas acero no es nada nuevo asi que mas o menos como siempre, hace muchos años que no es un reloj facilón de conseguir a la primera de cambio, ha tenido épocas con mas demanda que otras pero yo ya lo conocí con listas de esperas y que algunos no las respetan tambien lo se.

Hay mucho pero mucho apuntado que les ofreces el reloj y despues les llaman y no lo quieren ya sea porque se han gastado el dinero, les ha pasado el calentón o ya lo tienen porque se apuntan el todos los CO que pasan para tener digamos mas posibilidades y en consecuencia la lista esta infladisima y los realmente interesados son menos y como son piezas que las tienen vendidas pronto cuanto les llega los reparten a quien les apetece y hay mucho amiguismo y la lista se hace de mas y de menos y logico sea así, no con eso quiero decir todos obren igual pero que algunos se lo guisan y se lo comen a su manera.

Y si no lo encuentras el nuevo ceramico no te apures y busca uno usado de acero que no tiene nada que envidiar, o uno usado mixto u oro o con calibre Zenith que para mi son incluso mejores piezas a nivel coleccionables y mas exclusivas, "con lo que piden por el acero ceramico nuevo", asi que yo posiblemente me plantearia otras opciones como por ejemplo esta, lo pongo porque el reloj ya esta vendido, pero si me dan a elegir este o el de acero ceramico nuevo y ni por asomo me compro el de acero https://relojes-especiales.com/thre...ref-16518-calibre-zenith-oro-amarillo.411860/

Pero claro todo son gustos y entiendo que hay gente que valora mas tener algo mas complicado de conseguir ni que sea pagando mas a costa de no tener mejor pieza y colgarse "la medalla" de que ya lo tengo.
 
Última edición:
  • #30
Jopeta, no pongas esa foto así, de pronto.
Al menos pon antes un cartelito del estilo: Aviso, la siguiente fotografía puede herir su sensibilidad. ::bash::

Enhorabuena por la parejita, compañero.
 
  • #31
Pues yo ese de oro ni regalado. Tal vez porque no soy coleccionista, tal vez porque lleva piel.... Pero yo compro lo que me gusta o no compro.

Logico y yo igual, nada nuevo.

Pero como hablo por mi porque de momento ya estoy servido de daytona acero porque tengo los dos uno en blanco y uno negro y si tuviera que ir por otro lo mas seguro iria por uno de oro con piel, es mas elegante y la piel bajo mi punto de vista al daytona de oro le queda mejor incluso que al armis que todo oro armis incluido si lo veo un poco estridente y con piel acentua el toque joya y lo hace especial y destaca mas el reloj encima es mas pieza por ser una pieza que tiene un pvp de mas de el doble que el de acero, otra cosa es que el mercado los valore distintamente que eso es otro cantar pero que para mi eso es otro punto a favor, y si pudiera elegir entre el de acero ceramico y el de oro rosa ceramico con piel al mismo precio ni por asomo compraria acero y pienso que muchos tambien, lo que pasa que el de oro rosa vale 26.600 euros, pero por guapo para mi no hay color, pero claro todo son gustos.

lostimage.jpg


Y no con eso quiero decir que el daytona ceramico no me guste, es mas a mi los Rolex oyster me gustan practicamente todos pero que muchos daytonas acero ceramicos que se compran son para especular de eso no tengo dudas y el que las tenga que se dé una vuelta por prestigiosos portales de ventas y los hay y muchos "como el enlace que he puesto y salta a la vista", oiga, y yo seria uno de ellos, si me ofrecen hoy una daytona acero cerámico no me corto un pelo que lo compro y lo pongo a la venta que al final si puedo sacar 1000 o 2000 o 3000 euros por una gestión por mi encantado y no se me caen los anillos por eso que no es para avergonzarse de nada y al que no le importe pagar las ganas por saciar el calentón pues ya lo tiene y todos contentos.
 
  • #32
Yo de daytonas de acero no me sacio -de momento-..... Si pudiera tendria tambien el ceramico de esfera blanca....

El 116515LN me gusta en fotos y en muñeca ajena, en la mía mejor con brazalete, ya sea acero, oro o platino....

A día de hoy hay 3 formas de conseguie un daytona: Con dinero, con amigos o con paciencia....


Logico y yo igual, nada nuevo.



Pero como hablo por mi porque de momento ya estoy servido de daytona acero porque tengo los dos uno en blanco y uno negro y si tuviera que ir por otro lo mas seguro iria por uno de oro con piel, es mas elegante y la piel bajo mi punto de vista al daytona de oro le queda mejor incluso que al armis que todo oro armis incluido si lo veo un poco estridente y con piel acentua el toque joya y lo hace especial y destaca mas el reloj encima es mas pieza por ser una pieza que tiene un pvp de mas de el doble que el de acero, otra cosa es que el mercado los valore distintamente que eso es otro cantar pero que para mi eso es otro punto a favor, y si pudiera elegir entre el de acero ceramico y el de oro rosa ceramico con piel al mismo precio ni por asomo compraria acero y pienso que muchos tambien, lo que pasa que el de oro rosa vale 26.600 euros, pero por guapo para mi no hay color, pero claro todo son gustos.



lostimage.jpg




Y no con eso quiero decir que el daytona ceramico no me guste, es mas a mi los Rolex oyster me gustan practicamente todos pero que muchos daytonas acero ceramicos que se compran son para especular de eso no tengo dudas y el que las tenga que se dé una vuelta por prestigiosos portales de ventas y los hay y muchos "como el enlace que he puesto y salta a la vista", oiga, y yo seria uno de ellos, si me ofrecen hoy una daytona acero cerámico no me corto un pelo que lo compro y lo pongo a la venta que al final si puedo sacar 1000 o 2000 o 3000 euros por una gestión por mi encantado y no se me caen los anillos por eso que no es para avergonzarse de nada y al que no le importe pagar las ganas por saciar el calentón pues ya lo tiene y todos contentos.
 
  • #33
Tienes razón, te ofrezco una disculpa...

lostimage.jpg



lostimage.jpg






:p
Jopeta, no pongas esa foto así, de pronto.
Al menos pon antes un cartelito del estilo: Aviso, la siguiente fotografía puede herir su sensibilidad. ::bash::

Enhorabuena por la parejita, compañero.


:cheers:
 
  • #34
Que bonito es!!

Enhorabuena a los afortunados. Yo también estoy apuntado por aquí, y por allí :D
 
  • #35
Que bonito es!!

Enhorabuena a los afortunados. Yo también estoy apuntado por aquí, y por allí :D

Y a este paso en el "más allá"[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Y a este paso en el "más allá"[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que estar en el lugar y momento oportuno.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie