• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 116500

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, el reloj lo he puesto yo a la venta...soy forero y seguidor de este subforo desde hace unos cuantos, y sigo la evolución del foro compra-venta, nuestras opiniones al respecto de lo que se vende, los precios...etc.

Tengo unos cuantos Rolex, y entre otros un fantástico Daytona C blanco que no me quitan de la muñeca ni con alicates y puedo decir que si, que por 14 se puede vender rápido, y por más, páginas que todos conocemos en internet lo atestiguan.

Como veo que hay tanto interés con el precio de los Daytonas usados, voy a explicar el por que de fijar ese precio y no otro. Es sencillo, siempre se agradece un pellizquito para el siguiente nene...y por que 2k y no 4k? Por que 4k piden los reventas y me parece un abuso. ¿Y por que no a precio de tarifa? Por que sino lo compra un compra-venta para sacarle 4 mil.

Y, bueno, es lo de siempre...nunca llueve a gusto de todos. Y ya me gustaría a mi cuando quise el anterior Daytona haberlo podido conseguir con un 15% de sobreprecio cuando lo quise la primera vez, por que cuando lo conseguí había subido más de 2000€ de tarifa...pluses de mercados grises aparte.

Mi intención no es tanto justificar el precio como participar en un hilo que me
parece que abre un debate interesante. En cualquier caso, afirmo, hay bastante demanda.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Me parece genial que cada uno venda por el precio que quiera sus relojes, oferta-demanda, y es más todos hariamos lo mismo...;-)....¿no? un saludito
 
  • #28
A mi hoy me mandaron este wasap de la relojeria en que soy cliente muchos años:

Hola espero estés bien.
Te comento que el Daytona 116500 cerámico con esfera negra acaba de entrar de nuevo este fin de semana, en blanco y en negro, te hacemos precio de cliente a u$s 16k (editado)- Hay rumores que Rolex va a volver a aumentar sus precios para setiembre/octubre de este año.
Avisame si te decidis
Saludos

Y yo debatiéndome ferozmente entre seguir 'invirtiendo' en lo que mas me gusta pero no necesito, cambiar el auto o llevarla a mi mujer a un viaje que quiere hacer, porque todo no puedo. Tengo al diablito y al angelito taladrándome la cabeza todo el día y no tengo mucho tiempo porque desaparecen. Dios que intringulis...

Saluti
 
  • #29
A ver, el reloj lo he puesto yo a la venta...soy forero y seguidor de este subforo desde hace unos cuantos, y sigo la evolución del foro compra-venta, nuestras opiniones al respecto de lo que se vende, los precios...etc.

Tengo unos cuantos Rolex, y entre otros un fantástico Daytona C blanco que no me quitan de la muñeca ni con alicates y puedo decir que si, que por 14 se puede vender rápido, y por más, páginas que todos conocemos en internet lo atestiguan.

Como veo que hay tanto revuelo con el precio, voy a explicar el por que de ese precio y no otro. Es sencillo, siempre se agradece un pellizquito para el siguiente nene...y por que 2k y no 4k? Por que 4k piden los reventas y me parece un abuso. ¿Y por que no a precio de tarifa? Por que sino lo compra un compra-venta para sacarle 4 mil.

Y, bueno, es lo de siempre...nunca llueve a gusto de todos. Y ya me gustaría a mi cuando quise el anterior Daytona haberlo podido conseguir con un 15% de sobreprecio cuando lo quise la primera vez, por que cuando lo conseguí había subido más de 2000€ de tarifa...pluses de mercados grises aparte.

Mi intención no es tanto justificar el precio como participar en un hilo que me
parece que abre un debate interesante. En cualquier caso, afirmo, hay bastante demanda.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver si lees las opiniones expuestas y para no citar a nadie habló de las mías, y justo antes de poner el reloj en venta, hablábamos concretamente de esto, y al menos yo comentaba lo que suponíamos qué pasaría si un forero pusiera este modelo en venta, que es exactamente lo,que ha sucedido, por otro lado yo no veo ningún " revuelo" aquí todos educadamente están dando su opinión, que curiosamente y aún hablando de Rolex, por lo que leo muchos pensamos igual.
Y como he dicho antes, y repito cada uno es libre de poner el precio a un reloj para su venta que quiera y cada uno es también libre de decidir si compra o no a ese precio.
En mi caso, particular te participó que yo desde luego no lo voy a comprar, solo espero que hayas meditado la decisión, porque visto lo visto si un día te arrepientes y quieres hacerte de nuevo con uno, igual, todavía tienes que pagar más ....
Un saludo.
 
  • #30
A ver si lees las opiniones expuestas y para no citar a nadie habló de las mías, y justo antes de poner el reloj en venta, hablábamos concretamente de esto, y al menos yo comentaba lo que suponíamos qué pasaría si un forero pusiera este modelo en venta, que es exactamente lo,que ha sucedido, por otro lado yo no veo ningún " revuelo" aquí todos educadamente están dando su opinión, que curiosamente y aún hablando de Rolex, por lo que leo muchos pensamos igual.
Y como he dicho antes, y repito cada uno es libre de poner el precio a un reloj para su venta que quiera y cada uno es también libre de decidir si compra o no a ese precio.
En mi caso, particular te participó que yo desde luego no lo voy a comprar, solo espero que hayas meditado la decisión, porque visto lo visto si un día te arrepientes y quieres hacerte de nuevo con uno, igual, todavía tienes que pagar más ....
Un saludo.

Disculpame si se me ha entendido mal o no me he sabido expresar en el post anterior, he leído el hilo (bueno, este y todos los del subforo a diario), y simplemente he explicado mi razonamiento para definir el precio, sin mas.

Yo creo que he puesto un post razonado y educado también, pero insisto, si hay alguna parte ofensiva o que te haya podido molestar de mi post dímelo y lo edito rápidamente, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie.

Con "revuelo" me refería a interés acerca de los precios de los Daytona de segunda mano en el mundo. Posiblemente la palabra haya sido inadecuada, rectifico dicha palabra y manifiesto que quiero decir "interés".


Saludos.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Disculpame si se me ha entendido mal o no me he sabido expresar en el post anterior, he leído el hilo (bueno, este y todos los del subforo a diario), y simplemente he explicado mi razonamiento para definir el precio, sin mas.

Yo creo que he puesto un post razonado y educado también, pero insisto, si hay alguna parte ofensiva o que te haya podido molestar de mi post dímelo y lo edito rápidamente, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie.

Con "revuelo" me refería a interés acerca de los precios de los Daytona de segunda mano en el mundo. Posiblemente la palabra haya sido inadecuada, rectifico dicha palabra y manifiesto que quiero decir "interés".


Saludos.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Que no, que no me has entendido....
Para nada pienso que sea ofensivo, ni mucho menos , solo te he citado para comentar que no hay revuelo,( al contrario, se veía venir) y volver a opinar que cada uno vende como quiere y compra igual, nada más.
Saludos.
 
  • #32
No creo que debas dar explicaciones, emjo.

Por otro lado, algunos se rasgan las vestiduras pero en este santo foro es tradición apuntarse a los proyectos (p.ej el Buzo) para venderlo al día siguiente con un 50% de beneficio.... pero con Rolex todo es diferente siempre y se levanta más revuelo. Alguno ha ganado más de 2000€ con la venta de un Hulk, un Deep Sea o un daytona acero bastante usados y no pasa nada......

Espero que lo vendas y ganes esos 2000 o más euros, que para eso el reloj es tuyo.

A ver, el reloj lo he puesto yo a la venta...soy forero y seguidor de este subforo desde hace unos cuantos, y sigo la evolución del foro compra-venta, nuestras opiniones al respecto de lo que se vende, los precios...etc.

Tengo unos cuantos Rolex, y entre otros un fantástico Daytona C blanco que no me quitan de la muñeca ni con alicates y puedo decir que si, que por 14 se puede vender rápido, y por más, páginas que todos conocemos en internet lo atestiguan.

Como veo que hay tanto interés con el precio de los Daytonas usados, voy a explicar el por que de fijar ese precio y no otro. Es sencillo, siempre se agradece un pellizquito para el siguiente nene...y por que 2k y no 4k? Por que 4k piden los reventas y me parece un abuso. ¿Y por que no a precio de tarifa? Por que sino lo compra un compra-venta para sacarle 4 mil.

Y, bueno, es lo de siempre...nunca llueve a gusto de todos. Y ya me gustaría a mi cuando quise el anterior Daytona haberlo podido conseguir con un 15% de sobreprecio cuando lo quise la primera vez, por que cuando lo conseguí había subido más de 2000€ de tarifa...pluses de mercados grises aparte.

Mi intención no es tanto justificar el precio como participar en un hilo que me
parece que abre un debate interesante. En cualquier caso, afirmo, hay bastante demanda.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
No creo que debas dar explicaciones, emjo.

Por otro lado, algunos se rasgan las vestiduras pero en este santo foro es tradición apuntarse a los proyectos (p.ej el Buzo) para venderlo al día siguiente con un 50% de beneficio.... pero con Rolex todo es diferente siempre y se levanta más revuelo. Alguno ha ganado más de 2000€ con la venta de un Hulk, un Deep Sea o un daytona acero bastante usados y no pasa nada......

Espero que lo vendas y ganes esos 2000 o más euros, que para eso el reloj es tuyo.


Ademas es que esto no solo pasa con Rolex, sino con otros modelos de otras marcas ,como comente en otro post se ha puesto en venta un Seiko de una edición especial que ha salido hace muy poco en Tahilandia, con un 35-40 de sobreprecio, y creo que se ha vendido ya, o busca en el mercado de segunda mano un Doxa sub, a ver a qué precios están ...( los pocos que hay)
Es así y seguirá siendo así.
 
  • #34
ya te digo, ese NOSSSSS, joder.
 
  • #35
yo sinceramente no veo nada de malo vender el reloj con sobreprecio ni que alguien lo compre a esos precios, hay mercado para todos, la oferta y la demanda. Es lo que tiene Rolex, no veo pagando esos sobreprecios en otras marcas.
 
  • #36
Y sino.....mira los snoopy. ...lo.q pasa es que nadie los saca al fcv.....los ofrecen por otros canales.Cada uno q haga lo q quiera.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo no los pagaba...Pero ahí está para quien quiera! :)
 
  • #38
Esto es Ejpaña y aquí como normal general, jode que alguien saque provecho o beneficio... Da igual el qué, JODE!!
A mí algún ILuminado hasta me criticó por sacar un Batman a estrenar en PVP y con la garantía sin poner... Fíjate tú!!

Cada uno es libre de poner el precio por sus cosas que quiera y crea conveniente... Y si consigue sacar más, ole sus huevos!!
Yo tengo claro que no pagaría ese sobreprecio, pero como digo, k1esk1 y libres, a dios gracias...
 
  • #39
A ver, el reloj lo he puesto yo a la venta...soy forero y seguidor de este subforo desde hace unos cuantos, y sigo la evolución del foro compra-venta, nuestras opiniones al respecto de lo que se vende, los precios...etc.

Tengo unos cuantos Rolex, y entre otros un fantástico Daytona C blanco que no me quitan de la muñeca ni con alicates y puedo decir que si, que por 14 se puede vender rápido, y por más, páginas que todos conocemos en internet lo atestiguan.

Como veo que hay tanto interés con el precio de los Daytonas usados, voy a explicar el por que de fijar ese precio y no otro. Es sencillo, siempre se agradece un pellizquito para el siguiente nene...y por que 2k y no 4k? Por que 4k piden los reventas y me parece un abuso. ¿Y por que no a precio de tarifa? Por que sino lo compra un compra-venta para sacarle 4 mil.

Y, bueno, es lo de siempre...nunca llueve a gusto de todos. Y ya me gustaría a mi cuando quise el anterior Daytona haberlo podido conseguir con un 15% de sobreprecio cuando lo quise la primera vez, por que cuando lo conseguí había subido más de 2000€ de tarifa...pluses de mercados grises aparte.

Mi intención no es tanto justificar el precio como participar en un hilo que me
parece que abre un debate interesante. En cualquier caso, afirmo, hay bastante demanda.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si lo vendes magnífico.....desde luego no seré yo el que pague 2000€ más por un reloj (sea cual sea) de lo que marca su etiqueta de PVP.
Siempre dije que tendría un Daytona (aunque hace meses que no lo uso) sin pagar sobreprecio......y así fue, locuras las justas.......
Saludos y suerte.
 
  • #40
A ver, el reloj lo he puesto yo a la venta...soy forero y seguidor de este subforo desde hace unos cuantos, y sigo la evolución del foro compra-venta, nuestras opiniones al respecto de lo que se vende, los precios...etc.

Tengo unos cuantos Rolex, y entre otros un fantástico Daytona C blanco que no me quitan de la muñeca ni con alicates y puedo decir que si, que por 14 se puede vender rápido, y por más, páginas que todos conocemos en internet lo atestiguan.

Como veo que hay tanto interés con el precio de los Daytonas usados, voy a explicar el por que de fijar ese precio y no otro. Es sencillo, siempre se agradece un pellizquito para el siguiente nene...y por que 2k y no 4k? Por que 4k piden los reventas y me parece un abuso. ¿Y por que no a precio de tarifa? Por que sino lo compra un compra-venta para sacarle 4 mil.

Y, bueno, es lo de siempre...nunca llueve a gusto de todos. Y ya me gustaría a mi cuando quise el anterior Daytona haberlo podido conseguir con un 15% de sobreprecio cuando lo quise la primera vez, por que cuando lo conseguí había subido más de 2000€ de tarifa...pluses de mercados grises aparte.

Mi intención no es tanto justificar el precio como participar en un hilo que me
parece que abre un debate interesante. En cualquier caso, afirmo, hay bastante demanda.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Haces lo correcto, si pones ese Datytona en 11.500 al poco tiempo lo veras en cualquier web por 4000e más. La posibilidad que tú Daytona a pvp acabe en las manos de un comerciante es muy elevada por la sencilla razón que no todo el mundo dispone de 11.500 e para gastar en dos horas que es lo que te hubiera durado el anuncio con ese precio.

Para que lo gane otro te lo ganas tú, como ya te han dicho ojalá y le saques un buen pellizco.

saludos.
 
  • #41
La verdad es que a la hora de poner a la venta una pieza tan deseada como la analizada en cuestión, por la razón que sea, te encuentras con esa difícil decisión. Colgarlo pvp sabiendo que otro se beneficiará de tu pieza o ponerle un precio acorde con su valor actual por su demanda y escasez y someterte al despelleje...[emoji856]

Me quedo con la B! Porque con la A se te queda una cara de tonto...[emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Es posible que un forero amigo o conocido interesado en el daytona te haga una oferta, por ejemplo pvp, y tú sabiendo quién es y recuperando lo gastado de manera rápida aceptes...

De entrada has puesto el reloj en venta y ya se vera como termina, está en tus manos determinar el precio, el razonamiento que das es bueno pero yo tampoco pagaría ningún sobreprecio, sinceramente espero que cierres la venta, el reloj se quede en el foro y ambas partes salgáis contentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie