• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David Villa en el Camp Nou

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues es mi primera incursión en este subforo, pero antes de empezar el partido entre el Barcelona y la Real sociedad he visto como entrevistaban al bueno de David Villa y no tengo ni la más mínima idea de que reloj lleva.

¿Alguien lo sabe?

Screenshot_20230520-205044_Gallery.jpg


Screenshot_20230520-205003_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Parece un daytona de oro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tal cual
IMG_0402.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y Noni16
Daytona de colorao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Con o sin Diamantes no se aprecia
IMG_0403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Que bien se cuida el guaje Villa. Olé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que bien se cuida el guaje Villa. Olé.
 
Parecía el Lanscotte symbol, que también tiene brilli brilli :D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Iba a hacer un comentario acerca de que esté es otro ejemplo más de que el dinero si no hay nada más detrás no suele venir acompañado de buen gusto. Sólo de la necesidad de mostrar que lo tienen. Pero a lo mejor le molesta a algún fan de Villa que se toma como personal algo que no va con el, así que mejor me callo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y cazorla
  • #10
No va cojo, no
 
  • #11
Grande Villa, relojazo de oro !!

Siempre en el corazón, leyenda del Valencia C.F :worshippy::worshippy::worshippy:!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #14
Iba a hacer un comentario acerca de que esté es otro ejemplo más de que el dinero si no hay nada más detrás no suele venir acompañado de buen gusto. Sólo de la necesidad de mostrar que lo tienen. Pero a lo mejor le molesta a algún fan de Villa que se toma como personal algo que no va con el, así que mejor me callo.

Coño si te has callado después de decirlo!!! jajajaj
 
  • #16
Es el mismo modelo que llevaba Carlos Alcaraz en el Madrid open. Aunque podría ser de oro rosa.
 
  • #20
en esta entrevista lleva un nautilus
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie