• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daveport, ha perdido un Rolex en la piscina.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un dia estupendo tenemos que repetirlo.
Menuda sorpresa cuando me encuentro con dos personages dentro de la sauna a oscuras .
6BB1A866-D8F6-41AB-B5D9-E6F72C19EA75_zpsdlwjjylo.jpg
 
  • #27
Aqui una foto de Los pobres hombres que levantó Camilo a las 7 de la mañana para preparar todo y el poder tomarse las cervezas tranquilo . Eres un fenómeno Camilo .
5DBFB6BE-E5FC-40EE-ADAB-52224EBD6D34_zpsjs6ifbwt.jpg

4C7C61CB-EDD4-409F-9A9E-F9F1717029A2_zpswv7l5tig.jpg

07B13C5E-DFFA-4ACC-884D-BA029C3DC8F0_zpsomuctfxg.jpg
 
  • #28
Que bien que lo pasáis!!!!.
Mis felicitaciones a Camilo por ser tan buen anfitrión. O eso parece.:ok::
Apertas!!!!.
 
Última edición:
  • #29
Pero quien se comería todo esto
EC54ADD3-8210-4A43-A2DB-BD895842AAC8_zpsn14vmiky.jpg

08FB6F15-5713-4174-A6C4-B6A6950D73D0_zpsmcay8lpq.jpg
 
  • #30
Que caras de felicidad, me alegro que lo habéis pasado tan bien... :) Y que pena no vivir mas cerca... ;-)
 
  • #31
Un dia estupendo tenemos que repetirlo.
Menuda sorpresa cuando me encuentro con dos personages dentro de la sauna a oscuras .
6BB1A866-D8F6-41AB-B5D9-E6F72C19EA75_zpsdlwjjylo.jpg

Si la mujer de alguno llega ver a su marido en la sauna (que era el único sitio oscuro) viendo el lumen de los relojes y compartiendo afición con otros hombres ... Seguro que habría algún divorcio ayer, menos mal no se enteraron jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Buen reportaje. Disfrutasteis de lo lindo!! Saludos!👍
 
  • #33
Aún me estoy recuperando, hoy a dieta... Buen día que pasamos, una de estas de vez en cuando es necesaria, y los relojes, casi una excusa. ¡Hasta la próxima amigos!
 
  • #34
Excelente reportaje y estupendo día de Agosto.
¡¡¡Vaya peña¡¡¡ y por lo que se ve, no saben cuidarse.
Los relojes "mamella de monja"
 
  • #35
Veo que lo habeis pasado en grande!!!
Me alegro de veros disfrutar!!! A todos menos a uno, claro......

Un abrazo!!!

Se te echa de menos Dani en estos "saraos", el otro día me acorde y saqué esta foto para ti
lostimage.jpg

Un abrazo amigo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Se te echa de menos Dani en estos "saraos", el otro día me acorde y saqué esta foto para ti
lostimage.jpg

Un abrazo amigo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No sabes cuanto me fastidia perdermelos......

Te muy bien acompañado en el.jacuzzi..... [emoji12] [emoji12]
Un abrazo!!!
 
  • #37
Vaya gran día pasamos, que pena no llegar al final para catar el jacuzzi!.
Gracias por todo amigos y hasta la próxima.
Abrazos.
 
  • #38
Jejeje. La dolce vita en todo su esplendor. Muy buenas las fotos! [emoji1]
 
  • #39
​Que buen os lo pasáis centollas !!!. Un fuerte abrazo a todos !!!.
 
  • #42
Como nos ponemos!!
 
  • #43
Me alegro de ver que lo pasásteis de vicio. Porque vicio tenéis un rato.....jejeje

Da gusto ver a buena gente reunida pasando un rato tan agradable.

Lástima que al final no pude asistir.....bueno o no....que viendo lo "cariñosa" que se pone la gente en el Jacuzzi mejor estar lejos.... ;-)


Gracias por compartir las fotos.

Un abrazo a todos!
 
  • #44
Se ve que estáis todos con la dieta del Neanderthal esa... aunque regada con los mejores "caldos" de la tierra. :clap: Bravo por la juerga!
 
  • #45
Gracias a todos por los comentarios.

Las tenemos liado gordas, pero la de este sábado fue de las buenas. Una pena que al ser Agosto muchos compañeros tuvieran compromisos, pero en otra ocasión nos veremos, que la temporada de cocidos esta por empezar.

Un abrazo para todo el mundo y espero que podamos seguir disfrutando de la vida como se merece.
 
  • #46
Envidia sana pero envidia al fin y al cabo es lo que siento. Gracias por compartir esos buenos momentos.
Saludos.
 
  • #47
Gracias por compartirlo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie