• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust visto de otra forma

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Que pedazo de fotos.
Parece un reportaje de profesional.
 
  • #29
Preciosas fotos
 
  • #30
Vaya con Álvaro, además de buen relojero también es un fotógrafo fuera de serie :D

Fantásticas fotos de ese azulito... :ok::
 
  • #31
Precioso Carlos y muy buena fotos!

Una pregunta: hay alguna razón particular por la que has postrado en el Foro General y no en el de Rolex? No es el único caso y siempre me sorprende un poco. Un abrazo.

Mmmm, pues no sé, suelo postear aquí en el general, pero ninguna razón.

Abrazote.

Ánimo!
Sólo te quedan 10 mensajes y todo volverá a la normalidad...

Sent from my iPhone using Forum Runner

No seas malaaaaa :D
 
  • #32
Buenas fotos, tiene una esfera hermosa

saludos
 
  • #33
Que bonito y elegancia tiene este reloj, me encanta engancha la vista y en azul ya ni te cuento, y el interior sin palabras
 
  • #34
Hermoso !! Felicidades por tan buena pieza
 
  • #35
Da gusto llevar relojes así mientras encuentres artesanos que los mantienen de esta manera.

Bonito reloj, buen profesional y muy buenas fotos. Enhorabuena por todo.
 
  • #36
simplemente precioso, efectivamente hay rolex que me gustan y este es uno de los pocos, hasta ahora el datejust plata de 41 era el único rolex que me hubiera comprado ( lo del ds sea d es demasiado dinero) pero reconozco que el tuyo me parece precioso, vamos que estaré atento.
 
  • #37
Unas fotos espectaculares.
 
  • #38
Aggghhh lo veo no hay forma de detener los rios de baba que se me caen...

Y hasta en pelota picada es bonito!!!

Carlos, que envidia mas mala te tengo...

Un abrazo
 
  • #39
Aggghhh lo veo no hay forma de detener los rios de baba que se me caen...

Y hasta en pelota picada es bonito!!!

Carlos, que envidia mas mala te tengo...

Un abrazo

Gracias amigo, por lo de la envidia no, eh? :D

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie