• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date or not date

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...para mi es fundamental saber en que dia vivo...que a veces ni lo se, asi que punto para el date
 
  • #52
Imposible dar un respuesta. Los dos son bonitos con sus ventajas e inconvenientes. Yo, aunque esn su momento opté por el modleo confecha, sin arrpentirme de ello en absoluto, ahora no sñe lo que ahrñia si me llegara el caso.
No te olvides del SD, que lleva fecha y no lupa y todavía puede quedar alguno.
Con el modelo has acertado de pleno en mi opinión. Submariner. Luego los demás.

No hagas lo mismo que Ghostbuster o tendremos que planternos seriamente darte tu merecido.
 
  • #53
Imposible dar un respuesta. Los dos son bonitos con sus ventajas e inconvenientes. Yo, aunque esn su momento opté por el modleo confecha, sin arrpentirme de ello en absoluto, ahora no sñe lo que ahrñia si me llegara el caso.
No te olvides del SD, que lleva fecha y no lupa y todavía puede quedar alguno.
Con el modelo has acertado de pleno en mi opinión. Submariner. Luego los demás.

No hagas lo mismo que Ghostbuster o tendremos que planternos seriamente darte tu merecido.


jajjaa, pues no te cuento la ultima que ya si que me matas porque mestán azuzando con este killo ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #54
No tiene nada que ver. Relojes diferentes para usos diferentes.
 
  • #55
Ya lo se...pues ahora soy pasto de las dudas...porque me tienen que molestar? ahora todo el mundo cercano que sabe que estoy decidiendome por uno de los dos submariner esta con el tipico y por qué no te compras tal o cual? con lo que vale ese reloj has visto tal omega? o tal bulgari? o tal hamilton?? :(

ains...
 
  • #56
Ghostbuster, llevas un peligro...
 
  • #57
En este momento y pudiendo comparar, te digo que prefiero sin fecha.
 
  • #58
JAJA los demas tienen peligro que no me dejan tranquilo!! :) yo creo que sin fecha también pero como decía necesitaría 1 día con los dos para decidirme, no 5 minutos con un tio en frente observándome
 
  • #59
Omega no es comparable a Rolex, es otra liga........... por debajo
:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #60
Pues siento decirte que tal Hamilton o tal Bulgari no le llegan al Submariner ni de lejos.
No hagas caso de la gente, la gente no compra con tu dinero. La gente na más que habla gilipolleces. Yo el que más. Compra lo que te guste, pero cómpra ya o voy en busca tuya y te eslomo.
 
  • #61
Pues siento decirte que tal Hamilton o tal Bulgari no le llegan al Submariner ni de lejos.
No hagas caso de la gente, la gente no compra con tu dinero. La gente na más que habla gilipolleces. Yo el que más. Compra lo que te guste, pero cómpra ya o voy en busca tuya y te eslomo.


Ninguno de los que has planteado le llegan a la suela.

vete a por el Sub, es el reloj por antonomasia
 
  • #62
pues siento decirte que tal hamilton o tal bulgari no le llegan al submariner ni de lejos.
No hagas caso de la gente, la gente no compra con tu dinero. La gente na más que habla gilipolleces. Yo el que más. Compra lo que te guste, pero cómpra ya o voy en busca tuya y te eslomo.


a mandar, ya lo tengo ;-) :ok:: :ok::
 
  • #63
¿Y esas fotos?

Ya tardas.
 
  • #64
Te lo he dicho por privado y ahora qui:

FELICIDADES POR ESA MARAVILLA!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Haz como yo, pasate por Serrano, 45. 5ª planta y llevalo junto a la tarjeta de garantia y lo dejas registrado a tu nombre para siempre por seguridad.
 
  • #65
Eah menos mal por que ya estaba a punto de tomar ansiolíticos. Qué tio mas cansino
pa comprarse un cacho reló, quillo.

A disfrutarlo.
 
  • #66
Te lo he dicho por privado y ahora qui:

FELICIDADES POR ESA MARAVILLA!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Haz como yo, pasate por Serrano, 45. 5ª planta y llevalo junto a la tarjeta de garantia y lo dejas registrado a tu nombre para siempre por seguridad.


Mil millones de gracias por toda tu ayuda, todo lo que me has escrito por privado y tus consejos, de verdad que llegas a un sitio nuevo y se agradece mucho mucho una persona que te acoja como lo has hecho tú sin conocerte de nada y ayudandote tanto como lo has hecho tu conmigo!! :ok:::ok::

Hoy no me da tiempo a hacer fotos porque he llegado tarde, pero a ver si encuentro el cable de conectar el movil al portatil para pasar las fotos y las subo mañana ;)

Por cierto justo eso pregunté en el otro hilo porque no vi que lo ponías aquí....jaja me doy por contestado y siento contestar a lo mismo en los dos..duplicar vamos ::blush::

Un abrazo!
 
  • #67
Eah menos mal por que ya estaba a punto de tomar ansiolíticos. Qué tio mas cansino
pa comprarse un cacho reló, quillo.

A disfrutarlo.


jajaj, tenia miedo de que me pegases, realmente por eso lo hice

gracias por tus amenazas guancho, si no nunca me habría decidido jeje :D

un abrazo killo
 
  • #68
submariner date.
 
  • #69
de vacaciones me da igual saber en que dia vivo, para el resto del año, i need date. Decidete por el que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie