• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date o no date

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya te han respondido los compañeros sobre las diferencias, yo elijo el Sub 14060M.
 
Última edición:
  • #27
No es permitido hablar de descuentos en el foro. Ese parámetro dependerá de tu habilidad para negociarlo con el concesionario.
La fecha no tiene que ser un ventaja. Hay gente que permite que le reloj se le pare por alternacia con otros y puede ser un engorro estar continuamente ajustándola. Si se necesita, bien, de lo contrario es un extra algo superfluo.

Comprendo que no se permita hablar de descuentos Guancho y no estoy pidiendo eso... Lo único que quería saber es que precio tienen estas piezas si las compro nuevas (aproximadamente).
 
  • #28
A mi me gusta mas el date.
 
  • #29
Sin pretender spamear...
Scorpion menudo avatar animado...:-P
No he podido evitarlo.
Aceptaré la penitencia debida...;-)


Ah !!! Veo que los "no date" van tomando posiciones en la delantera...
 
  • #30
El 14060M unos 4.500 €
EL 16610 me parece que ya no tiene ni precio en catálogo, ya que su último precio fue ese mismo antes de la última subida.
 
  • #31
Hola amigo, yo me quedaria el date aunque reconozco el equilibrio del no date, y su precio menor, pero creo que el tamaño de su esfera también es menor. un saludo.
 
  • #32
El tamaño de la esfera debe ser el mismo.
 
  • #33
Gracias Guancho! Precisamente por eso me asesoro con los expertos!

En la relojería a la que normalmente acudo me lo ofrecen a 6,760 dólares (5,056 euros) y vaya que hay diferencia con el precio que me comentas!

El 14060M unos 4.500 €
EL 16610 me parece que ya no tiene ni precio en catálogo, ya que su último precio fue ese mismo antes de la última subida.
 
  • #34
Sin pretender spamear...
Scorpion menudo avatar animado...:-P
No he podido evitarlo.
Aceptaré la penitencia debida...;-)


Ah !!! Veo que los "no date" van tomando posiciones en la delantera...



Cual??? El escorpión o las gemelas!!! :ok::
 
  • #36
Date sin lugar a dudas... Esa lupita, me encanta
y si dudo del día en el que vivo, ya tengo donde
mirarlo... Si no llevo teléfono, claro ;-)
 
  • #37
El sub carente de fecha es una preciosidad. En mi caso y teniendo un fecha no me lo pensaría.
 
  • #38
Eso es una burrada.
 
  • #39
El que más te guste. Es así de sencillo.
 
  • #40
Fogarta el 16610 también lleva los eslabones huecos. Al menos le brazalete 93150, que es el mismo que le del 14060. Juraría que el 93250 también. Y tampoco lo veo más fino.

En lo de los eslabones me he colado. En el grosor la diferencia es mínima, pero hoy un poco (igual no llega al milímetro...).
 
  • #41
Pues sin entender mucho prefiero el que no tiene fecha. Opinión basada en la estética. Nada más.
Un saludo.
 
  • #42
No, el escorpión es mejor.:whist:::whist:::whist:::pardon::pardon::pardon:
Tomeu:ok:::ok::
 
  • #43
Siempre con fecha, siempre. No lo dudes.
 
  • #44
Yo prefiero el Date con calendario.
 
  • #45
dificil eleccion, mas genuino el submariner a mi particularmente la lupa me gusta por eso en su dia me quede con el sub-date
 
  • #46
Hay Date con un manojo de espárragos??? Date.... o Tedá... te da cue´nnnnnnnnnn!!!!!

Date o no date una güerta... por Ercotinglé. That´s the question!

Dios mío!!!!
 
  • #47
Amigos! Pues me he decidido y el nene ya está esperándome en el Distribuidor Autorizado...

El elegido es el "clásico" e "impactante" 14060M.

Debido a que iré por el hasta el jueves que viene estos días se me están haciendo eternos... y seguro que mientras más se acerque la "hora del encuentro" los segundosse harán más lentos...

Agradezco de nuevo a todos por sus consejos y apoyo!
 
  • #48
Ahí, ahí, llamando a las cosas por su nombre, 14060M, leches.
Fantástica elección. Pasarán 40 años y no te arrepentirás.
 
  • #49
es cuestion de estetica y de gusto a mi me gusta mas con fecha,tambien porque me resulta practico,
 
  • #50
Al abrir este "post" lo único que sabía era que se llamaba SUBMARINER... No solo me sirvió para tomar la decisión, también aprendí varias cosas!

Ahí, ahí, llamando a las cosas por su nombre, 14060M, leches.
Fantástica elección. Pasarán 40 años y no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie