• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date Just infravalorado

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aunque entiendo algunas opiniones vertidas sobre el DJ, servidor prefiere el Sub, o mejor aún un SD.
 
  • #27
El sub pierde color el bisel negro y los pepsi tb... No se es opinion personal pero el dj a veces lo veo más atemporal.....

Más que atemporal, que se puede utilizar en cualquier ocasión. Fíjate que el sub lleva más de 50 años "inalterado".

Lo que dices del bisel de acuerdo. Aunque el mio con 22 años sigue con el tono negro. Lo único que lo delata es la perlita tostada.
 
  • #28
Partiendo de la base de que para el buceo ya están los ordenadores específicamente diseñados para este noble deporte (noble, cuando se practica con respeto al "gran azul", por supuesto) prefiero elegir por estética y un DJ... cada día me gustan más
 
  • #29
Personalmente yo no tengo infravalorado al datejust, es un reloj que desde siempre me ha gustado y mucho y aún lo sigo usando; de hecho fue mi primer rolex, ya después vino el sub.
IMG-20121213-00436.jpg
 
  • #30
Bueno, el DJ no creo que este infravalorado por ninguno y a casi todos nos gusta.

Personalmente siempre me han gustado y gustan los Oyster deportivos, van mas con mi personalidad,... aunque es probable en un futuro caiga un DJ a la familia.

A quienes comentan que los Sub son menos atemporales que los DJ o que los SUB pasan mas de moda (no es exactamente lo que han comentado) he de decir que, lo DJ son los que menos han podido cambiar pero personalmente todos los Oyster deportivos "viejos", los chapitas, me parecen brutalmente bonitos, mucho mas que los DJ, y llevo enganchado a la marca décadas.

Cada vez que veo un señor con sus 70 u 80 y tantos con sus viejos subs o gmt masters en la muñeca, esos relojes que han sido SU UNICO RELOJ por décadas... no puedo mas que pasar envidia dado que con el paso del tiempo se han vuelto mas bellos.

Me encantan los DJ, pero el SUB es el SUB.
 
  • #31
Hola AlfaCap,
Solo por curiosidad, tu reloj tiene las letras "mtl" en el cierre del bracelet?
hay otro hilo acerca de eso y me dio curiosidad.
Saludos


Yo no sería muy objetivo con este tema ya que soy un enamorado de los DJ, los de 36. Tengo dos y un Sub C y casi me pongo más los clásicos, atemporales, deportivos, elegantes, cómodos, todoterreno y perfectos Datejust.

¿Veis como no soy objetivo? :pardon:





lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
eso eso mira lo de las letras mtl que en otro hilo estamos ansiosos por saber...
 
  • #33
Esta en el catalogo rolex desde que existe y sigue , seguro que para mucho tiempo .
 
  • #34
Yo también estoy de acuerdo contigo, especialmente en que es un modelo que está al margen de las modas, completamente atemporal, en mi opinión el DJ podría considerarse, igual que el SUB, un reloj insignia de Rolex y más polivalente de los que muchos creen.
 
  • #35
En este foro y en la calle también,hablando de ROLEX,los que tienen tirón son los deportivos o relojes herramienta,pero por una cuestión puramente estética.No conozco a nadie que se haya comprado un SUB.,GMT,DAYTONA o MILGAUSS por necesidad profesional o de ocio.Es decir un DJ. es tan prestacional como los otros.
Recordar que cuando apareció el DJ. OYSTERQUARZ ,se publicitaba coronando el Everets en la muñeca del alpinista.Con la particularidad que su estética es la mas sofisticada (¿urbana?) de todos los Oyster.
El DJ. me parece un reloj muy polivalente,en especial el de 36mm.Para vestir están los CELLINI,de los que nadie se acuerda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie