• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date Just II

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy, muy bonito, y elegante.
 
  • #27
Me encanta este reloj.Se describe con una palabra:ELEGANTE.
 
  • #28
parece un milgauss
 
  • #29
Ya teníamos esa caja con ese bisel en el Day Date II. En Oro blanco o platino, pero resultaba lo mismo estéticamente.
Es bonito pero sigo opinando que demasiado grande para el tipo de reloj que és. Prefiero el de 36 mm sin duda.
 
  • #31
El bisel me parece soso....quizas por demasiado ancho en su simplicidad...es como si gritase"me falta algooo!" me gusta - siempre me gusta - el brazalete mixto cepillado/pulido.
 
  • #32
Otra combinación:
4d6565a5.jpg
 
  • #34
Este es una preciosidad, pero debo ser rarito...porque mientras más veo este, que es precioso, más me gusta el bisel estriado...:pardon:

Si piensas eso te lo confirmo, eres rarito;-)
 
  • #35
:clap::clap: Pues a mi me pasa igual.... lo llevo puesto y miro esos brillitos tan criticados del bisel y me gustan!!! Y como dice mi compi de oficina... esta tan poco visto que es un reloj "diferente"

:Cheers:
 
  • #36
Aquí en el foro por supuesto....;-)

Te aseguro yo que existe el tuyo y para de contar....:D

Ahora deportivos....de esos a manojillos como los chanquetes.:laughing1:

Hablo de este subforo. En el de vintages seguro que hay mas..:-P
 
Última edición:
  • #37
Y con bisel de oro blanco también impresionante...
lostimage.jpg
 
  • #38
A mi el arrugao ese no me acaba de convencer...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie