• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dans relojeros

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que soy de Coruña, aprovecho para hacer una consulta, en que precio se queda un chapado de caja? Tengo un pobre en la caja que le hacen falta muchos mimos. Si no se quiere hablar de precios por aquí para no ensuciar el hilo hablamos por privado. Gracias
 
  • #27
Pues yo tengo que mandarles uno. Pero como soy un vago, hay esta, en la caja cogiendo polvo.
 
  • #28
Puedes mandar una foto a Info ARROBA dansrelojeros.es ?

Así me puedo aproximar más :)

Ya que soy de Coruña, aprovecho para hacer una consulta, en que precio se queda un chapado de caja? Tengo un pobre en la caja que le hacen falta muchos mimos. Si no se quiere hablar de precios por aquí para no ensuciar el hilo hablamos por privado. Gracias
 
  • #29
Pues yo tengo que mandarles uno. Pero como soy un vago, hay esta, en la caja cogiendo polvo.

Si te lo recogemos en casa si quieres!! Jajaja
 
  • #30
Yo ya he dicho en innumerables ocasiones que mis relojes SOLO LOS TOCAN EN DANS. Partiendo de esa premisa sagrada, lo que queráis...
Mis piezas están en las mejores manos posibles, pero es que además para mí es un PLACER pasarme por allí. Siempre una buena conversación con Jacobo, o con Carlos... realmente con tod@s y eso para mí es muy importante. Es la cuadratura del círculo, porque podría darse el caso de que fueran unos auténticos cracks con los relojes (que lo son) pero hubiera que acercarse a ellos con un palo (al revés, todo lo contrario).
Es más... confío tanto en Jacobo que he hablado con él antes de aventurarme en alguna pieza, por si el calibre pudiera ser conflictivo. Y jamás me ha fallado.
 
  • #31
jajajaj :***

Gracias :)

Yo ya he dicho en innumerables ocasiones que mis relojes SOLO LOS TOCAN EN DANS. Partiendo de esa premisa sagrada, lo que queráis...
Mis piezas están en las mejores manos posibles, pero es que además para mí es un PLACER pasarme por allí. Siempre una buena conversación con Jacobo, o con Carlos... realmente con tod@s y eso para mí es muy importante. Es la cuadratura del círculo, porque podría darse el caso de que fueran unos auténticos cracks con los relojes (que lo son) pero hubiera que acercarse a ellos con un palo (al revés, todo lo contrario).
Es más... confío tanto en Jacobo que he hablado con él antes de aventurarme en alguna pieza, por si el calibre pudiera ser conflictivo. Y jamás me ha fallado.
 
  • #32
Esta semana espero "liquidarlo" jajaja
Yo le dejé el viernes a Jacobo mi querido y rayado Oris Aquis para pulir y hacer estanqueidad (y lo que surja, jaja).

La verdad es que se lo dejé con los ojos cerrados después de conocerlos hace unos meses y leer todos los comentarios en el foro sobre ellos.

Cuando lo tenga volveré a comentar como fue!
 
  • #33
Acabo de recoger mi Seiko Military de 42mm. Me cambió el hardlex rallado por un zafiro. Parece otro con este cristal.:)

IMG_20200204_200601.jpg
IMG_20200204_200517_1.jpg
IMG_20200204_200438_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie