• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

danipgoro y patrick22 ya pronto a sus 400 felicidades chicuelos!!!!!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que nunca entenderé es subir hilos desfasados en el tiempo y mas para aportar nada o bien poco, si todos hiciéramos lo mismo que fácilmente lo podríamos hacer esto sería un caos.

Además hilos sin el mas mínimo interés actual. Vamos como si suben un hilo mio de una presentación de una pieza. Seguramente antes ya no tendría mucho, pero meses o años después ya me dirás.

Te lees los hilos que quieres si acabas de conocer el foro y contestas creo yo a lo que está de actualidad o va saliendo, no le veo mayor problema o eso.

Todos hemos sidos novatos alguna vez en algo, y es bien compresible pero bueno cada uno a su rollo en fin...
Sin interés para ti , vale , no esta prohibido contestar , los hilos no tienen fecha de caducidad .
 
  • #53
No es vuestro, solo vosotros podéis decidir quien puede habrír un hilo y cual.¿verdad amigo?
Tenemos qué presenciar un linchamiento de dos foreros por que a vosotros os da la gana crucificarlos.
Tenemos qué consentir que se habrá un hilo sarcástico para criticar a dos foreros, por que vosotros lo valéis.
Pienso que tanto Antón como Augusto y el resto de moderadores no son tontos, si ellos no tienen objeción quienes sois vosotros para criticar a nadie por el hecho de que refloten hilos o escriban lo que quieran.

Me autoquoteo para responderte de nuevo.

Me molesta que los 10 primeros hilos del foro tenga un año y se suban para decir. Precioso, o chachi piruli guaque nocilla.

Pues a mi en este foro no me molesta nada , más leo los hilos y más me gusta .

Si si ya lo veo. Es super hiper mega interesante ayudar a decidir a un compañero por una pieza por la que preguntaba en la época de Platón, y también es super interesante ver hilos de la misma época en lo más alto pensado que hay algo interesante, y encontrarse un "me gusta mucho". Es realmente impresionante, coño! Se me pone los vellos como escarpias.
 
  • #54
Oye, esto de la opción de ingnorados es cojonudo, veo que escribe pero no veo sus chorradas.

Eso si, es la primera vez en todo este tiempo que tengo que usarlo...en fin
 
  • #55
Sin interés para ti , vale , no esta prohibido contestar , los hilos no tienen fecha de caducidad .

Como veo que no has entendido nada de nada ::bxd::, que si que todo muy bien, rico y abundante :bye:.
 
  • #56
10 mensajes seguidos. Si es que tú solo te pones en el punto de mira.
 
  • #57
10 mensajes seguidos. Si es que tú solo te pones en el punto de mira.

Quizás le tendríamos que explicar lo del botoncito de multi-quote...

Y recordarle (yo ya se lo dije una vez en otro hilo) que si él clica a responder a un post concreto sin citarlo, los que leemos el foro en modo lineal no sabemos a qué post se está refiriendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie