• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Craig en la presentación de Bond 25

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido Jose, en lo de no seguir un modelo de masas, pero siendo la presentacion de Bond 25 y habiendo acudido asi al Live reveal en Jamaica...
Bueno, pues no pega ni con masilla epoxi.
 
  • #27
El reloj, ni fu ni fa, pero Ana de Armas, me parece un calibre in house de alta relojería.
Me gusta como actriz y un bellezón de mujer.
 
  • #28
Aquí el elegante.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
Que bien acompañado va este hombre siempre,,y no lo dijo por el reloj,,;-)
 
  • #31
6b1b898d0988fbe77ca27352db05df22.jpg


a10f9691debc1422d702050654abd887.jpg


0f338de42f94f1a6c26e28f9dbed0b7b.jpg


Con un Omega Planet Ocean GMT.

Por cierto, lo de Ana de Armas como chica Bond, todo un acierto.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

[emoji809][emoji2389]

Y yo sigo sin encontrar al DANIEL ese...[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El Omega concretamente en ese modelo, lo veo impersonal. Un Zenith El Primero de 42 mm. le iría mejor para mí sin duda.
 
  • #33
Uff que bellezones le acompañan!!
 
  • #35
Cómo sois con Dani....:)
Lo de las zapatillas con el traje es un homenaje a Emilio Aragón y su esmoquin con bambas cuando presentaba "VIP Noche".
Es estupendo que repita Madeleine (Leya Seydoux) y Miss Moneypenny.
Con respecto a Ana de Armas.....ojalá esté a la altura, tratándose de la última de la saga con el Sr. Craig
Con quien tengo ganas de sorprenderme es con Christoph Waltz (flojete en Spectre) y Rami Malek.
 
Última edición:
  • #36
Cómo sois con Dani....:)
Lo de las zapatillas con el traje es un homenaje a Emilio Aragón y su esmoquin con bambas cuando presentaba "VIP Noche".
Es estupendo que repita Madeleine (Leya Seydoux) y Miss Moneypenny.
Con respecto a Ana de Armas.....ojalá esté a la altura, tratándose de la última de la saga con el Sr. Craig
Con quien tengo ganas de sorprenderme es con Christoph Waltz (flojete en Spectre) y Rami Malek.
Creo que Waltz no repite.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #37
A mi los que me dan miedo son los productores. Y mucho.

En este vídeo se ve una de las entrevistas y lo de las zapatillas como que da mucho igual, pero en el minuto 3:06 se ve lo "impersonal" del reloj jajajaja es broma jeje

 
  • #39
Si me visto yo así al 100% que voy hortera... pero a este da igual lo que se ponga que tiene mejor percha que yo.... además, con lo bien que está acompañado en esa foto seguro que nadie se fija en las zapatillas, y si me apuras ni en el reloj... jeje
 
  • #40
El Omega concretamente en ese modelo, lo veo impersonal. Un Zenith El Primero de 42 mm. le iría mejor para mí sin duda.

Puede ser, e incluso un Explorer II en blanco tal y como va vestido.

El tema es que Omega y en particular los Seamaster son marca de la casa de la franquicia Bond y siendo la presentación de la nueva peli toca Omega sí o sí.
 
  • #41
Con tanto bellezón cai me pasa desapercibido ese reloj tan y tan bonito que es el PO GMT. Uno de Los Omegas preferidos.
 
  • #42
Lo siento, en este caso no me interesa el reloj;-):D
 
  • #43
No me lo puedo callar.

¿De verdad que hay alguien que se atreva a cuestionar ese reloj en esa presentación?

Dejando aparte la relación comercial Productora James Bond - Daniel Craig - Omega.

Pensar en que sería mejor un Zenith El Primero o Rolex Explorer II sería (bajo mi punto de vista) cargarse lo que ya es casi perfecto.

Ponerle el Zenith sería como ponerle un Moonwatch con colorines, porque lo que son las lineas, están calcadas.

En cuanto al Explorer II es como decir que la productora de James Bond 25 va ha hacer una metedura de pata como la que hizo con Spectre, al intentar retomar tendencias de los Bond de la época de Roger Moore, o sea, setentera al máximo.

Para mis sensaciones, el Explorer II no tiene una imagen nada actual. Me pega más con los 1970 y 80 que con un 2019.

Pero bueno, es mi percepción
:pardon:



 
  • #44
Que mas se puede pedir un Gran y bonitu Reloj ,,junto con una bellezas,,,,
 
  • #45
Creo que el señor Bond se puede permitir todo lo que hay en la foto :-P
 
  • #46
S no quitas de la foto a Ana de Armas no podré fijarme en otra cosa
 
  • #47
que bonito el Omega...

[FONT="Open Sans",sans-serif]
tenor.gif
[/FONT]
 
  • #48
En la presentación, me pareció que el reloj le iba enorme.

Lo mejor de todo Lea Seydoux. Y ya.
 
  • #49
Uuummmm ese relojito...

59d26d2a630ce.jpeg
 
  • #50
Primeras imágenes de Craig rodando en Jamaica.#

Con un Land Rover [emoji51]

lostimage.jpg


lostimage.jpg





..y un Seamaster 300m diver con Nato.

2d03a928787a5076d7fb9ede7807cecb.jpg


af0467d494b023fce6ef358afac5dbe3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya sabemos que Bond está fuera de servicio al empezar la película y su amigo de la CIA Leiter le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado, pero coño...ese vestuario, que sigue siendo Bond.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie