• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dani Pedrosa

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo llevaba, querido Guancho... siempre llevaba el pepsi a todas partes....

Me temo que ha sucumbido al poder de la porcelanosa 8o::bxd::
Ya de hace muchos años Alberto es un fanatico de rolex yo le e visto con GMT pepsi con el Sub y con datejust....
 
  • #27
La caida en Laguna Seca se debió por lo que he leído por un "maldito bache", lo debió de coger en el moemnto menos oportuno y por eso se fué al suelo. Hoy tenía la pole en el bolsillo, venía a 200 milésimas por debajo en el primer sector, una colada y pole para Stoner, mañana dios dirá...
 
  • #28
Lo de la pole me preocupa cero. Espero una salida como de costumbre con escapada habitual, amén de una salida de pista de Lorenzito sin consecuencias físicas pero con un quinto puesto que le meta un poco más de presión.
 
  • #29
:whist::dejemoslo en rotura de motor...:whist::... no estaría nada pero que nada mal:hmm:. Si sale como siempre, creo que Stoner es el único que le pueda seguir, Lorenzo debería ser conservador, o quizás se vuelva loco al más puro estilo Hamilton... ya veremos:popcorn:
 
  • #30
fotos plissss....:yes:
 
  • #31
Pues hombre...si hablamos de motos, hablamos de motos de verdad DUCATI

En cuanto DUCATI tenga un piloto como Dios manda, la fábrica italiana, se cepillará a tooodo el tinglado japonés este de MotoGP.

SuperBikes de 20 campeonatos del mundo 14 para DUCATI...casi ná!! (hasta que han metido mano los japos y Ducati se ha ido por donde ha venido...)

Ahhh y Stoner lleva PANERAI...y media parrilla, como no, ROLEX :ok::
 
  • #32
Con un Rolex, pero no veo bien cual...La foto es pequeña.
lostimage.jpg

Con el Mondia GP026RS.
lostimage.jpg

Aquí lleva un DS cerámico metido en el colín, por eso se levanta...
lostimage.jpg
 
  • #33
Si que se vé pequeña sí!! parece el EXII :flirt:
 
  • #34
asi se hace raul a ver si le das a tu hermano un curso acelerado de como postear fotos:D:D:flirt:
saludos
 
  • #35
Pues hombre...si hablamos de motos, hablamos de motos de verdad DUCATI
En cuanto DUCATI tenga un piloto como Dios manda, la fábrica italiana, se cepillará a tooodo el tinglado japonés este de MotoGP.
SuperBikes de 20 campeonatos del mundo 14 para DUCATI...casi ná!!

Ya te digo :flirt::flirt:
Aunque eso sí, ya que este año Stoner como que no al menos me gustaría que Dani se llevara el gato al agua. Y volviendo al tema, es cierto que en el paddock los Rolex se ven a patadas. Hoy ha salido Sito Pons con uno (sólo le he visto el cierre, parecía un Daytona o un cerámico).
 
  • #36
Por muchos motivos quiero que gane Dani el mundial, creo que el mas importante podria ser su personalidad y humildad, aparte de ser un pilotazo, tambien me gustaria que Fernando Alonso ganara su tercer mundial esta temporada, y si es por pedir.........Pues que el viernes proximo terminen los ciegos en 26.;-):clap::ok:::laughing1:
 
  • #37
Por muchos motivos quiero que gane Dani el mundial, creo que el mas importante podria ser su personalidad y humildad, aparte de ser un pilotazo, tambien me gustaria que Fernando Alonso ganara su tercer mundial esta temporada, y si es por pedir.........Pues que el viernes proximo terminen los ciegos en 26.;-):clap::ok:::laughing1:
De eso nada majete, que acabe en 58 XD.
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
  • #38
Ahora conectamos con el sorteo de la once "pin para pin pan pin para pin pan *@¬&,¬" el numero ganador del sorteo es el 23.282¡¡¡¡¡¡ ostras MI NUMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::yhoo:::D:clap::yhoo:::D, QUE DIOS REPARTA SUERTE A TODOS!!!:ok::
 
  • #39
Bueno, bueno, os dejo el mundial de F1 y el mundial de Moto Gp,y ya puestos hasta la copa del mundo de futbol y los Open y Master de Nadal, pero que salga el 26, oye no se os puede dar todo, es que si se les da la mano se cogen el codo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie