• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry vs Seiko

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero, como ha dicho un compañero, el Dan Henry en fotos luce algo más que al natural, al menos para mi gusto.
Tuve el Dan de 44mm pero no pude hacerme con el cristal abombado, algo que a la mayoría es de lo que más les gusta en el reloj.
Tuve el de 40mm y su cristal menos abombado si me gustaba, junto con todo el reloj, excepto una cosa, su tamaño.
40mm se me hace pequeño.
He comprado el Seiko. He visto algunas fotos de este reloj puesto en las muñecas de personas y luce más que en las fotos de estudio.
Ya os diré.
 
  • #28
Voto por el Dan Henry. Ese aspecto super compressor me encanta. Las dos coronas están donde tienen que estar. Y ese color naranja del dial interno es perfecto.
 
  • #29
Ya tengo el Seiko de diales y manecillas naranja y al natural es mucho mas bonito que en las fotos. Salvo en alguna que aparece en la muñeca de alguna una persona y se aprecia mas como es en realidad. Muy contento con el y me ha salido un tanto mas barato que el Dan.
Esté Seiko (nunca se puede decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre) creo que nunca lo venderé.
Después de haber tenido los dos Dan Henry y el Seiko, me gusta mas el japo.
El Dan es bonito. El de 44 mm luce, pero no me gusta nada el cristal abombado.
El pequeño se queda para mi gusto poca cosa de tamaño. Además la cagada de correa que trae en vez de complementarlo le desmerece.
 
  • #30
Aunque yo soy un admirador de seiko en este caso y los modelos que pones...sin ninguna duda El DAN HENRY...es mas estoy por pillarme uno
 
  • #31
Voto por el Dan Henry, me gusta la estetica diferente.
 
  • #32
Es la primera vez que oigo esa marca pero yo escogería el Dan Henry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie