• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry vs Geckota

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el Dan Henry:

-Por su esfera panda reverso.
-Por su brazalete de 19 mm con un buen cierre.
-Por el grabado en relieve del Aston Martin en la trasera.
_Por lo mucho que ofrece por 250$. (reloj, correa, brazalete y roll).

Fotos de la web:
1964_Evil_Panda-No_date_1300x.jpg
1964_Backcase_Add_to_all_8_models.jpg
 
Última edición:
  • #27
El danhenry me parece copia de la re— edición del heuer autavia.....
Me quedo con el otro.

14942466838386.jpg
 
  • #28
El danhenry me parece copia de la re— edición del heuer autavia.....
Me quedo con el otro.

Ver el archivos adjunto 647597

No es así, el Dan Henry 1963 está basado en el Breitling AVI 765 de los años 60.

Breitling765.jpg

Aquí uno similar en la colección del propio Dan Henry.

https://www.timeline.watch/watch/1965-breitling-avi-co-pilot-765-cp/

Es conocido que basa el diseño de sus relojes en modelos históricos ya inalcanzables para la mayoría de nosotros. Incluso lleva relojes de su marca en vez de los de su colección (que es enorme) porque son demasiado valiosos como para llevar por la calle. Su meta es eso, hacer relojes que recuerdan a los vintage pero que se pueden comprar y usar en el día a día.
 
  • #29
Una pena esas asas del DH porque el dial es precioso
 
  • #30
Cualquiera de ellos me encantan, pero me quedaría en primer lugar con el Dan Henry 1963 y después el Geckota.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie