• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry, ahora desde Europa...sin aduanas.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es precioso el naranja, pero al final opté por el gris para darle mayor uso. O sea, no sólo para el mar y el verano sino también para el trabajo, uso diario... Mucho más combinable con multitud de correas y eso. Pero claro, va a gustos, y no niego que me tienta lanzarme algún día a por la parejita.
 
  • #27
Muy bonito!! gracias por la informacion!!
 
  • #28
hola ,estoy intentando comprar el 1970 en naranja y cuando lo añado a la cesta para hacer el pago me sale un mensaje que dice algo como(gastar 50 dólares mas para envio gratuito).
no me lo añade a la cesta y no pudo realizar la compra,¿sabeis como solucionar esto?.
un saludo.
 
  • #29
Desde Alemania a cuaquier punto de Península NUNCA tendrás aduanas (salvo en canarias).

En marzo pedí un naranjito de 40mm y estoy encantado. Le puse una zulu naranja y le qieda brutal para el veranito. Por poner un pero que no tiene pase rápido de fecha.

Saludos


Habría opción de foto en muñeca..???
Estoy barajando esa misma opción por mi reducido tamaño y creo va a caer.
 
  • #30
ya he podido añadirlo a la cesta,será el próximo para disfrutar.
 
  • #32
Pues si. Han subido 20$ el precio. Antes eran 250$.......eso me hace pensar en nuestro maravilloso refranero español “Lo comido, por lo servido”
Aun así, mira que me gusta mucho ese reloj
 
Última edición:
  • #33
Pues si. Han subido 20$ el precio. Antes eran 250$.......eso me hace pensar en nuestro maravilloso refranero español “Lo comido, por lo servido”
Aun así, mira que me gusta mucho ese reloj
Igual es pa compersar los cristales que se han reventao 🤣🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie