• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1975

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por primera vez en mucho tiempo, Dan Henry presenta un reloj que no sea un cronógrafo. El 1975 Skin diver está disponible en múltiples variantes:

- Automático, Miyota 9015, 39mm con fecha y cyclops, o sin fecha
- Cuarzo, Seiko VH31, 39mm o 37mm, sin opción de fecha.

Hay siete variantes entre colores de esfera y tipo de bisel (zafiro o acero). Mejor ver todas las opciones en la web.

Hay ligeras diferencias en diseño entre la versión en cuarzo y la versión con movimiento automático. Las maneceillas son diferentes, no se extienden en la parte de atrás en el cuarzo. El cuarzo mide 10,5 de grosor, el automático 11,5. El cuarzo sale en 290$, el automático en 450$. No hay que pagar aduanas.

Ejemplo cuarzo:

1662105159816.png

Automático:

1662105185025.png


Me gusta el blanco, y el de negro/dorado especialmente

1662105236972.png


1662105306205.png


Más info en: https://danhenrywatches.com/products/1975-skin-diver-watch

¿Qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alfredo BRB, cokeing y 1 persona más
El gilt tiene un fuerte toque al barrakuda de BP ..... me gusta bastante
 
Mis disculpas, acabo de ver este otro hilo anterior en el foro general:


Como no vi nada en este sub-foro, pensé que llegaba primero. Cierro este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie