• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan henry 1970 diver compressor

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una presentación genial. Muy bonita pieza.
 
  • #102
Por cierto acabo de pedirlo. Me pusiste los dientes largos. Un saludo
 
  • #104
Muy buen hilo y bonito reloj, que como amante de los buzos setenteros no tuve más remedio que hacerme con uno...

Aquí el mío de 44 mm con un armis setentero ....

lostimage.jpg


Por cierto estoy leyendo en este hilo y en otras review que la corona de las 4 es roscada , el mio no es roscada ::Dbt:: se cierra a presión.....

Saludos
 
  • #105
Precioso con ese brazalete vintage! En el modelo de 44mm la corona a las 4 no es roscada.
 
  • #106
fd6a036a2561f9a54c67c994b674d421.jpg

Buenos dias. Aquí el mío recién estrenado ayer. Estoy encantado con el

[emoji106][emoji106]
 
  • #109
Precioso con ese brazalete vintage! En el modelo de 44mm la corona a las 4 no es roscada.

Gracias por la respuesta se me había escapado esa diferencia, le envíe esa misma duda a Dan Henry y me comento que él es buzo PADI y ha bajado con un 44 mm a 20 metros sin ningún problema y un compañero suyo a 25m también con un 44 con el mismo resultado y que el año pasado vendió más de 2000 relojes y sólo tuvo problema de estanqueidad con uno, así que me parece que para los metros que voy a bajar yo ,voy cubierto .:D
 
  • #110
Gracias por la presentación y es buena señal que meses más tarde estés más contento. Es un serio candidato, mi duda, en mi caso es elegir entre 40 o 44
 
Última edición:
  • #111
Muy interesante la review y vuestras opiniones.
en general pareceis muy satisfechos, sin embargo en WUS han tenido que borrar varios mensajes en el hilo de este reloj porque los comentarios de algunos usuarios que habian devuelto varias veces el reloj en garantia ya eran incluso insultantes...
al parecer el de 40 mm ha tenido muchos problemas con el cristal, que se rajaba espontaneamente...
es posible que los ultimos ya esten arreglados en ese tema?
porque la verdad es un reloj muy atractivo, pero a mi personalmente ese hilo de wus me hecho replantearme la compra...
los usuarios mas antiguos del reloj, os ha dado problemas?
 
  • #112
Muy interesante la review y vuestras opiniones.
en general pareceis muy satisfechos, sin embargo en WUS han tenido que borrar varios mensajes en el hilo de este reloj porque los comentarios de algunos usuarios que habian devuelto varias veces el reloj en garantia ya eran incluso insultantes...
al parecer el de 40 mm ha tenido muchos problemas con el cristal, que se rajaba espontaneamente...
es posible que los ultimos ya esten arreglados en ese tema?
porque la verdad es un reloj muy atractivo, pero a mi personalmente ese hilo de wus me hecho replantearme la compra...
los usuarios mas antiguos del reloj, os ha dado problemas?

Estoy en la misma situación, me encanta el modelo naranja en 40mm, pero me tiene preocupado el tema del cristal... Imagino que desistiré, creo que no estaría tranquilo pensando que se puede romper en cualquier momento
 
  • #113
Compré este reloj en tamaño 44mm y en color naranja el año pasado y después de ponérmelo en casa varias veces lo vendí, creo que en este foro. El reloj me parecía muy bonito pero el cristal era demasiado abombado para mi gusto y distorsionaba los números del dial. Por una parte hacía un efecto curioso pero por otra no me hice con el y lo vendí. Ahora que lo vuelvo a ver con un cristal menos abombado, cosa que se aprecia en las fotos que se han puesto en este hilo, estoy ya pensando en volverlo a comprar. Naranja 44mm. Para mi menos de 42 me parecen relojes de juguete y eso que tengo la muñeca normal.
Por si acaso voy a decir al tal Henry que si me lo pueden enviar sin cristal abombado.
Otra cosa, Alguno de los que lo hayáis comprado este año, podéis hacer una foto de lado, o canto para ver la altura del abombado.
Gracias
 
  • #114
Por lo que he podido ver el Dan Henri 1970 de 40mm tiene el cristal menos abombado que el de 44mm.
Me puse en contacto con Dan Henri para ver si era posible me enviaran un reloj de 44mm con cristal plano y me han contestado que si, pero con un cargo de 35 dólares.
Por lo que deduzco que me llegará con el abombado y luego puedo yo poner el otro.
Es difícil cambiar el cristal?
De todos modos, me saldrá así el reloj por 295 dólares en vez de por 270. Tal vez no lo compre
 
  • #115
Que os parecen estos Seiko comparándolos con el Dan Henri?

Seiko.JPG Seiko 1.JPG
 
  • #116
Subo este hilo a ver si alguién me quiere dar su opinión sobre los dos Seikos y el Dan Henry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie