• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1970 de 40 mm

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ya sabes, a lo mejor podrás pedir más.

Dan Henry también puso una captura de eBay donde alguien pide 329 USD

Ver el archivos adjunto 665179
Evidentemente no voy a pedir esa cantidad. Más de su pvp ya me parece inmoral. Creo que lo tengo a un precio razonable,pero sabiendo que ya no se puede comprar nuevo, posiblemente decida conservarlo.
 
  • #77
Evidentemente no voy a pedir esa cantidad. Más de su pvp ya me parece inmoral. Creo que lo tengo a un precio razonable,pero sabiendo que ya no se puede comprar nuevo, posiblemente decida conservarlo.
Claro, sería un abuso, has puesto un precio muy razonable, espero que tengas suerte en la venta, a lo mejor alguien se anima ahora.
 
  • #78
Aun esta disponible la version con dial gris. El que se ha agotado es el naranja
 
  • #80
Yo no podría estar más contento con el mío, es de mis relojes por lejos el que más sale y uno de los que más piropos ha recibido superando ampliamente a otros hasta 5 veces más costosos.

Aún me tiene fascinado y es uno de los intocables de mí caja... Aún recuerdo el día que fui a probarme el Legend Diver y las dependientas quedaron embobadas con mí DH preguntandome porque lo cambiaría siendo que el mío era más lindo jajaja
 
  • #81
Yo tengo el gris y me encanta (hoy lo llevo).
Tenía pensado algún día hacerme con el capricho del naranja, pero veo que ya va a ser difícil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie