• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dama o caballero?

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese era para caballero.
Y este era de.... image.jpg
 
  • #27
Buen día mazel; por favor, me puede confirmar sí estos modelos salieron en la década del 20 y fueron al principio - concebidos para el mercado de homosexuales. Continúo: El año que salió el Tank (creo x 1925) -
El otro reloj Cartier con mov. European W. Co. (1928).

Tuve en mis manos varios relojes de Carlos Gardel. Este gran cantor de tango - coleccionaba sombreros y relojes.
Todos eran así de pequeños y Carlos Gardel falleció en 1935 y de él decían los envidiosos de siempre - que era homosexual.
Este tema dá mucho para hablar. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Buen dia Don Luis, estas imágenes son publicidad de la época de modelos Cartier desde Valentino hasta Clark Gable, al igual que esta imagen cedida por el amigo dracero en otro hilo dónde se puede observar que Omega tambien utilizó modelos denominados tipo cadete para vestir , al igual que JLC PP VC Piaget etc .

lostimage.jpg


Eso si , desconozco estas tendencias personales de aquellos glamourosos pesonajes, yo tambien tengo algún modelo te este tipo de tamaño o parecido como el JLC de la imagen y no tengo duda en usarlo , tal vez porque soy lesbiano confeso

Un abrazo

Miquel
 
  • #29
Don Luís, he consultado todos los catálogos que he podido del los años 20 y he llegado a una conclusión:
En general -y hablo sólo de relojes americanos- se vendían mas baratos los de calibres 3/0 -unos 30mm- que los inmediatamente inferiores en tamaño, los 6/0, que permitían ser montados en cajas mas pequeñas.
O entonces había un número disparatado de homosexuales y estos tenían mayor poder adquisitivo, o ese camino de discursión es erroneo, al no ser que usted esté bromeando. Que creo que está bromeando.
 
  • #30
Buen día "rafa"; le comento algo. Muchos personajes que se dedicaron a escribír biografías de famosos del mundo artisticos y de la sociedad toda..decían que Crarke Gable era un bisexual repriido. A pesar de estar casado varias veces con mujeres bellas - Crarke mantenía a hombres que él pagaba para tener sexo?.

Este galán y gran actor, recibió un "Oscar" en 1934 y hay docenas de estos críticos de cine que escribieron sobre estas inclinaciones porr los relojes pequeños.

Estos libros no son catálogos y a decir verdad - no son creíbles - ellos, no yo!!!

Las bromas como estas que suelo hacer - tienen un porcentaje de verdad y son sacados de la historia. Sí se remonta a unos cuantos siglos atrás - "los grandes hombres" (no usaban relojes pequeños),jajaja

Aquí vá un cuento viejo y muy conocido.
Ocurría en muchos países y ...

Una noche estaba un joven apuesto observando una vidriera de una famosa casa de ropa.
Se acercó un señor y le ofreció 100 euros para que lo acompañara a su casa con esa intención que todos están pensando.
El joven rechazó la oferta y el señor rápidamente la aumentó a 1.000 euros, y otra ves el joven rechazó los mil - poniendo mala cara. Fue entonces que este señor le ofreció 10.000 euros y ahí sí, el joven acepto!!!

Moraleja: "lo que sobra son homosexuales y lo que falta son euros".

Un saludo y broma aparte. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #31
A dia de hoy, esas medidas son de señora, aunque yo también los luzco pequeños en ocasiones y me da igual.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie