• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daitona oro blanco

Estado
Hilo cerrado
  • #80
Pues me parece que lo tienes demasiado currado para ser rolex de oro y blanco

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #81
Las pegatina ya no las tienes que tener😂😂

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #82
Está interesante la cosa.

A ver si el feliz propietario nos comenta algo sobre su reloj y nos da luz de por qué parece ser cosa distinta a la que él predica.

... Vamos que tiene pinta de innombrable .....
 
  • #83
Ese reloj se merece una quedada con final feliz!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
Tu sabes lo que tengo para estar diciendo gilipolleses seguro que eres un pobre de mierda y estas vacilando,mañana si quieres te mando una foto del reloj que me compre ayer,para que babees!!!
Yach, quizás y sólo quizás, algo más apropiado es ahí van otras fotos. La foto del submariner es flojita y con la del Daytona yo no me atrevo.
Cuál compraste ayer? Vas a uno por día? No serás el de la primi de 100 M€?
 
  • #87
Ve y compra un diccionario, una cámara y un reloj que no sea falso, anda.....

Al menos eres buen bufón.

Tu sabes lo que tengo para estar diciendo gilipolleses seguro que eres un pobre de mierda y estas vacilando,mañana si quieres te mando una foto del reloj que me compre ayer,para que babees!!!
 
  • #88
Tu sabes lo que tengo para estar diciendo gilipolleses seguro que eres un pobre de mierda y estas vacilando,mañana si quieres te mando una foto del reloj que me compre ayer,para que babees!!!

Tú tienes mucho futuro... entre el 1680 y este, te has Coronado... nunca mejor dicho...
 
  • #89
Tu sabes lo que tengo para estar diciendo gilipolleses seguro que eres un pobre de mierda y estas vacilando,mañana si quieres te mando una foto del reloj que me compre ayer,para que babees!!!


Espero que algún que otro forero que ha defendido a este individuo lo defienda también ahora por lo que cito.
 
  • #90
Tu sabes lo que tengo para estar diciendo gilipolleses seguro que eres un pobre de mierda y estas vacilando,mañana si quieres te mando una foto del reloj que me compre ayer,para que babees!!!
Me vas a perdonar pero creo que esa no es la actitud . No,no,no.


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #91
tiene tela, pero tela el temita..
 
  • #92
Tu sabes lo que tengo para estar diciendo gilipolleses seguro que eres un pobre de mierda y estas vacilando,mañana si quieres te mando una foto del reloj que me compre ayer,para que babees!!!

Ni caso, compi. Esto está lleno de pobres muertosdehambre, ratas de cloaca, miserables pelagatos. Mañana nos enseñas esas fotos y les das en toa la boca a esos mugrientos, que sepan cómo se las gastan los carteraabrigás.
 
  • #93
Tu sabes lo que tengo para estar diciendo gilipolleses seguro que eres un pobre de mierda y estas vacilando,mañana si quieres te mando una foto del reloj que me compre ayer,para que babees!!!

De verdad no entiendo su actitud, cuando todo era tan fácil....

"Pobre de mierda".... Ufff le agradezco tanto que de manera clara nos haya despejado dudas sobre su credibilidad y honorabilidad, ahora sí oficialmente este "Daitona" y su hermano chino "1680" son y serán de risa ....., ojalá y hasta aquí llegue esto, moderador por favor !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Yach, quizás y sólo quizás, algo más apropiado es ahí van otras fotos. La foto del submariner es flojita y con la del Daytona yo no me atrevo.
Cuál compraste ayer? Vas a uno por día? No serás el de la primi de 100 M€?

Habrá comprado un Yach master...
 
  • #95
Tu sabes lo que tengo para estar diciendo gilipolleses seguro que eres un pobre de mierda y estas vacilando,mañana si quieres te mando una foto del reloj que me compre ayer,para que babees!!!


Yach, te vas a salvar de la exclusión temporal del foro por lo que has tenido que aguantar en este hilo y el del Submariner, pero te ruego que a partir de ahora mantengas las formas o te abstengas de postear.
Gracias

Y como este hilo ya ha dado bastante (demasiado, diría yo) de sí voy a cerrarlo. Si alguien quiere retomarlo (ni que sea para disculparse por su/s metedura/s de pata) puede abrir uno nuevo con el título que estime conveniente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie