• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dahlia

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, no es muy habitual verme por este foro,suelo frecuentar más el foro de vintage, pero mi visita se debe a que necesito la ayudo de unos expertos como vosotros. Acaba de caer en mis manos un reloj de bolsillo de la marca dahlia, ¿ la conoceis ? ¿ me podrias decir algo de ella? no encuentro nada en internet, muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches compañeros, no es muy habitual verme por este foro,suelo frecuentar más el foro de vintage, pero mi visita se debe a que necesito la ayudo de unos expertos como vosotros. Acaba de caer en mis manos un reloj de bolsillo de la marca dahlia, ¿ la conoceis ? ¿ me podrias decir algo de ella? no encuentro nada en internet, muchas gracias de antemano.

Buenas noches compañero y bienvenido por aquí. yo también participo en vintages.

No soy experto, pero el reloj que comentas creo que más o menos sé lo que puede ser, seguramente una de tantas "marcas" que lleve algún ebauche o incluso un reloj personalizado, en fin, muchas cosas.

Creo que como se suele decir :D:D

:Fotos:

Un cordial saludo.
 
Siento el retraso, os envio las fotos, seguro que me podreis ayudar. Muchas gracias
lostimage.jpg
https://imageshack.com/
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿ conoceis la mara y el reloj? muchas gracias
 
Hola compañero
La marca me suena menos que el calibre. De todas formas el calibre este no sé como se denomina (no soy experto) y creo que hasta nunca lo usé, pero lo vi muchas veces montado en muy diversos relojes. Este es un escape de áncora, de 7 rubíes posiblemente, volante me semeja monometálico, compensado y no partido, de espiral plano.
Un cordial saludo.
 
muchas gracias
 
¿vale la pena gastarse los eurillos en el?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie