• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme tres razones de porque los suizos son los mejores (relojes)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1.- Paraiso fiscal
2.- Marketing
3.- Imagen de prestigio consolidado.

REalmente porque somos muy "exclusivos" y sibaritas.
 
  • #27
Parece ser que el top ten está plagadito de suizos, no?

Así a bote pronto y sin reflexionar excesivamente la respuesta mis tres razones son:

- Patek Nautilus Chrono
- Vacheron Patrimony cal. 2253
- Jaeger Master Grande Tradition Tourbillon

¿Si quieres te doy otras tres? :pardon:

Tus razones me convencen absolutamente.
 
  • #28
Fueron los primeros,cuidan los detalles y dan calidad.......pero la gracia a los relojes lo ponemos los Españoles,jajajaja
 
  • #29
Calibres de manufactura propia hay en muchos sitios como Rusia y Japón, y también en China. En este caso los japoneses son los mejores, aunque los rusos, a mi juicio, son más artesanales, tiradas reducidas en fábricas pequeñas. En el caso de los suizos es otra historia, la manufactura va más hacia la excelencia y el lujo, en la maquinaria, los materiales, las complicaciones de los calibres, su precisión. Y los movimientos que usan distintas marcas suizas, aunque no sean manufactura propia, son los más fiables con diferencia respecto a marcas de otros sitios.
 
  • #30
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo..

Amo a los relojes suizos no por lo que son (que son mucho) sino por lo que siento cuando tengo uno puesto....

... y hay que reconocer que se lo han sabido hacer. Han trabajado con rigor en la relojería y están a la vanguardia desde siempre... Calidad, seriedad, glamour, y belleza, mucha belleza.
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Bueniiiisimo!!!!!
 
  • #32
Si hablamos de relojes, por que ellos lo son TODO

Si hablamos de futbol, por que perder contra unos don nadie, nos puede complicar las cosas mucho. Imagina que ahora somos segundos de grupo y vamos contra el Excmo. Sr D. BRAZIL, que aunque no es el mejor Brazil de la historia, es Brazil.

Si hablamos de mujeres, creo que las españolas están por encima de las otras, una morenaza sevillana o una rubia malagueña nos puede quitar el hipo.
 
  • #33
Si hablamos de mujeres, creo que las españolas están por encima de las otras, una morenaza sevillana o una rubia malagueña nos puede quitar el hipo.[/QUOTE]

Y una suiza que huele a chololate que :drool: ,seguro que trae calibre propio suizo
 
  • #34
Por la misma razón por la que los mejores jamones ibéricos de bellota son españoles. Los suizos son admirables por muchas cosas, no sólo por su industria relojera.
 
  • #35
He vivido tres años en Suiza
He vivido tres años en Suiza
He vivido trees años en Suiza
Son la hostia!!!!!!!

P.D. Todo inventado. JODER COMO SON LOS SUIZOS!!!!
 
  • #36
Por la misma razón por la que los mejores jamones ibéricos de bellota son españoles. Los suizos son admirables por muchas cosas, no sólo por su industria relojera.
Ya entre todo por ganar a España:D
 
  • #37
Tienen 3 razones, pero les faltan......

¿ 3 razones por ser los mejores ?

1. Patek Philippe
2. Audemars Piguet
3. Vacheron Constantin

¿ 3 razones que les faltan ?
1. A.Lange & Cie
2. Glahütte Original
3. Lang & Heyne, o Dornbluth o ....
 
  • #38
por las mujeres ke tienen,por los relojes y por ke nos an ganado al futbol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie