• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Miquel - Mazel - Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apreciado amigo Miquel, te deseo que pases un gran día de cumpleaños,
en compañía de tus seres queridos, amigos, etc, etc.
Espero te haya llegado un buen regalito en forma esférica, muy vintage y
que lo puedas disfrutar durante muchisimos años.

Per molts anys company.

Una abraçada,

Tony


P.D. Hay mucho escorpión por aquí..........buena señal.
 
Última edición:
  • #27
Molts d´anys Miquel i bons.
Muchas felicidades que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos y que nosotros lo veamos.
Un fuerte abrazo.
 
  • #28
Muchas felicidades y un saludo.:ok::
 
  • #29
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO AMIGO!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #31
Felicidades Miquel:clap::):clap:, te deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos en este día tan especial y en los venideros. Gracias por ser parte, y hacer de este foro un lugar mejor.


Muchisimas gracais Antonio, tengo el gran honor de conocer a buenos compañeros y amigos cómo tú, brindaré a tu salud .


Un abrazo


Miquel
 
  • #32
Feliçitats per molts anys i molts rellotjes "guapos". Una abraçada.

Moltes mercès Joan Carles , espero poder compartirlos contigo, y a poder ser en los cafès de los viernes .

Una abraçada

Miquel
 
  • #33
Felicidades Miquel,te deseo que este año no bajes el nivel(Cosa casi imposible)
Un fuerte abrazo compañero
Héctor

Mi querido amigo Héctor , muchisimas gracias , te agradezco mucho la felicitación , tú si que tienes un nivel alto, yo sólo tengo un poco de suerte y poco más .

Gracias amigo, un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #34
Apreciado amigo Miquel, te deseo que pases un gran día de cumpleaños,
en compañía de tus seres queridos, amigos, etc, etc.
Espero te haya llegado un buen regalito en forma esférica, muy vintage y
que lo puedas disfrutar durante muchisimos años.

Per molts anys company.

Una abraçada,

Tony


P.D. Hay mucho escorpión por aquí..........buena señal.

Estimat amic i company. gracias por tu felicitación , ojalá que se cumplan tus buenos deseos hacia mi persona .

Moltes mercès/muchas gracias amigo

Miquel ,

P/D escorpión pero cada vez con menos "veneno" ja ja ja
 
  • #35
Molts d´anys Miquel i bons.
Muchas felicidades que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos y que nosotros lo veamos.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias mestre Rafel/Nicolau, te agradezco mucho tu felicitación , eres todo un referente en el mundo de la relojeria de verdad y te tengo mucho que agradecer , no sólo las enseñanzas , si no en tu confianza.

Gràcies amic

Miquel
 
  • #36
Muchas felicidades y un saludo.:ok::


Mucha felicidades amigo Juanmarlu, te agradezco mucho tu felicitación , espero poder siempre contar con tu confianza.

Un abrazo

Miquel
 
  • #37
¡Muchas felicidades, compañero!

Que pases un estupendo día entre los tuyos, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

:Cheers:
 
  • #38
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO AMIGO!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Querido amigo Sergio, muchisimas gracias por tu felicitación porque sé que viene de tu buen corazón, tu hermoso avatar habla por si solo í. brindaré esta noche a tu salud.

Un fuerte abrazo amigo
 
  • #39
¡Muchas felicidades, compañero!

Que pases un estupendo día entre los tuyos, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

:Cheers:


Muchas gracias amigo godsmonkey , estoy muy dichoso que compañeros como tú se acuerden de mi en el dia de mi cumpleaños.

Un abrazo

Miquel
 
  • #40
Muchísimas felicidades a un "tipo" genial con el que se puede pasar un rato excelente!!!
Creo que este año el regalo te ha venido avanzado, ya nos lo has mostrado a todos y nos hemos quedado babeando! Esperamos más noticias y alguna fotillo más.
Ahora celébralo con la familia y a disfrutarlo que te lo mereces.
Un feute abrazo! :Cheers:
 
  • #41
Ostres noi, moltissimes felicitats Miquel!!!

Que acabes de pasar un feliz dia con los tuyos y a ver si te cae alguna cosa ;-)

Una abraçada,

Toni
 
  • #42
Muchísimas felicidades a un "tipo" genial con el que se puede pasar un rato excelente!!!
Creo que este año el regalo te ha venido avanzado, ya nos lo has mostrado a todos y nos hemos quedado babeando! Esperamos más noticias y alguna fotillo más.
Ahora celébralo con la familia y a disfrutarlo que te lo mereces.
Un feute abrazo! :Cheers:


Estimado amic Albert, muchas gracias por tu cariñosa felicitación, tú si que eres genial , yo solo soy un simple reflejo de tu persona, en cuanto a las fotografias , ya sabes que no son lo mio, .......pero prometo mejorar , y como dices tú, voy ahora a celebrarlo brindando por ti y por todos mis amigos de este espacio .

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #43
Ostres noi, moltissimes felicitats Miquel!!!

Que acabes de pasar un feliz dia con los tuyos y a ver si te cae alguna cosa ;-)

Una abraçada,

Toni

Estimat Toni, ya ha caido el mejor regalo de todos , no puedo pedir más , tu felicitación y la de todos los amigos es el mejor regalo que se puede tener.

Muchas gracias / Moltes gràcies, un fuerte abrazo


Miquel
 
  • #44
Felicidades :clap::clap::clap:mi querido Miquel, en este tu día y siempre que el buen Dios te colme de bendiciones, salud y exito...... Te rodee de los que quieres y te quieren de verdad...... Pues como ya te llegó, entonces por favor al apagar la velitas del pastel pide otro elegante vintage...

Un abrazo :friends:
 
  • #45
Felicidades :clap::clap::clap:mi querido Miquel, en este tu día y siempre que el buen Dios te colme de bendiciones, salud y exito...... Te rodee de los que quieres y te quieren de verdad...... Pues como ya te llegó, entonces por favor al apagar la velitas del pastel pide otro elegante vintage...

Un abrazo :friends:

Mi querido amigo Héctor, qué más se puede pedir después de tu bella felicitación, solo quiero que el Eterno te bendiga tambien a tí y a todos mis amigos de esta, mi casa.

Un fuerte abrazo .


Miquel
 
  • #46
Felç aniversari Miquel, espero que pases un feliz dia con los tuyos (relojes incluidos,je,je) y si este domingo nos vemos por la plaza lo celebraremos con una cervecita, un saludo y un abrazo.
 
  • #47
Felç aniversari Miquel, espero que pases un feliz dia con los tuyos (relojes incluidos,je,je) y si este domingo nos vemos por la plaza lo celebraremos con una cervecita, un saludo y un abrazo.


Estimat amicTailer , te agradezco de corazón tu felicitación y tu apreciada amistad.

Un fuerte abrazo


Miquel
 
Última edición:
  • #48
Estuve fuera, y me entero ahora....
FELICIDADES.....aunque sea con retraso.
julio
 
  • #49
Estuve fuera, y me entero ahora....
FELICIDADES.....aunque sea con retraso.
julio

Muchas gracias Julio, te agradezco mucho que te hayas acordado de mi en esta señalada fecha.

Un abrazo


Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie