• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

:D Mi primer automático Mako I blue dial comprado en skywatches.com.sg (recomendada)

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al Club de Makeros Convencidos!

Y somos ya... tropecientos mil!

Qué tendrá este modesto reloj, que tanto subyuga y arrebata!
 
  • #27
Quise decir con armix mas la de silicona por 144€
 
  • #28
Buena compra la que hiciste compañero!!! Transcurrido unos meses de tenerlo, ¿que valoración le haces? sensaciones y demás...ya que estoy a punto de entrar en el "mundo" Mako y tengo el tipico hormigueo de entrar o quedarme en la puerta y esperar...jajaja
 
  • #29
Yo también lo tengo desde Navidades. Es increlible como este reloj a pesar de las mucha expectativas que levanta no defrauda. Bueno (desvía 3 segundos al día el mio), bonito como el solo que lo mismo te vale para darte un chapuzon que para ira a una cena con el embajador, y por supuesto imbatible a ese rango de precios.
 
  • #30
Buena compra la que hiciste compañero!!! Transcurrido unos meses de tenerlo, ¿que valoración le haces? sensaciones y demás...ya que estoy a punto de entrar en el "mundo" Mako y tengo el tipico hormigueo de entrar o quedarme en la puerta y esperar...jajaja

uyyy
recomendadisimo
me encanta simplemente
Al principio el pero que le ponía era el tamaño, pero una vez que me acostumbre me fije que el tamaño es perfecto. Me encanta que la corona roscada este firmada y que el cierre tambien, el color, toodooo.
En cuanto a lo demás, está como el primer día, sin un arañazo, nada y le doy uso del diario, hasta para dormir.
 
  • #31
Edit ::blush::
 
Última edición:
  • #32
A ese precio habria que sumar envio, verdad? es que mi alemán no es muy bueno :D Si me dices que el precio lleva los gastos de envio incluidos, ya tengo nuevo reloj.


Perdona por la tardanza en contestar. No se si ya lo has comprado o que has hecho, el caso es que los envios a Alemania son gratis a partir de 20€ de compra. A Espanistan cuesta 12€. Tu decides.

En cualquier caso mi opinión es que por ese precio (incluso con los gastos de envio) tienes un pedazo reloj.

Un saludo.
 
  • #33
El precio más o menos está bien, el ruido no te preocupes es el rotor, que es un contrapeso excéntrico, que al moverlo da cuerda al reloj, y si éste lo encuentras pequeño compra el mako ll que es de 44mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie