• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde vais este año de vacaciones?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es muy sensato poner en un foro público las fechas exactas en las que no vais a estar en casa en vacaciones.
Lo mejor es a la vuelta contar donde habéis estado y poner las fotos.
Más que nada por no dar pistas a los que están al acecho.
Muchos habréis intercambiado datos personales con gente con las que habréis tenido tratos en los foros de FCV o quedadas o de cualquier otra forma, hasta con una simple llamada de teléfono se puede localizar a alguien por el número.
https://www.puntogeek.com/2009/06/12/twitteo-que-se-iba-de-vacaciones-y-aprovecharon-para-robarle/
lostlink.jpg

https://www.lne.es/sucesos/2010/06/28/cuente-vacaciones-facebook-21313859.html

Es la recomendación de la Policia Nacional estas vacaciones.
Salu2 y que lo paséis bien.

+1

yo me quedaré en casa con la recorta vigilando mis relojes.
:hmm:
 
  • #28
admites encargos?

tipo camisas polo,botellitas de single malt...y cosas asi?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
La primera semana de Agosto me voy a recorrer las Hébridas escocesas, incluyendo Arran e Islay. Y después con mi nena y mis padres a León, en La Cabrera..... cerquita de Las Médulas, hasta el 30 de Agosto. Así que si alguno pasa por allí que me de un toque y está invitado a unas cervezas, pulpo, callos y lo que haga falta:ok:::ok::
 
  • #29
pues dale saludos a la camella,tony!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:;-)



Desde hayer que llegue hasta el 15 de septiembre, en Arabia ,Sol, arena. y gastos pagados, que mas se pude pedir :pardon:
Todo el que se anime y venga por aqui tiene de mi parte todas las copas que se pueda tomar, pagadas, palabra:D
 
  • #30
Es curioso cómo se parece Segontia a Sigüenza:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues asi se llamaba Sigüenza hace 2.000 años.-

Veo que la conoces.
Si pasas por esa ciudad, me pones un privado y nos beneficiamos unos TINTOS DE VERANO -SENIOR-
 
  • #31
Pues asi se llamaba Sigüenza hace 2.000 años.-

Veo que la conoces.
Si pasas por esa ciudad, me pones un privado y nos beneficiamos unos TINTOS DE VERANO -SENIOR-

Eso está hecho. Da por seguro que un año de éstos cae la visita :ok::
 
  • #32
¡Camino de Santiago en bici! Veremos si aguantamos bien todos los kilómetros...

Pero desde Astorga, eh... que no somos Induráin...

Saludos
 
  • #33
Cuidadin, cuidadin....:whist::

No vaya a haber sorpresas ::cry::
 
  • #34
Yo me voy a Bolivia en el mes de noviembre, más concretamente a la provincia de Santa Cruz de la Sierra, zona tropical del oriente boliviano muy diferente al territorio andino, en cuanto a clima, paisajes, cultura y personas. Un magnífico lugar para desconectar durante un mes del inhumano ritmo de vida que la mayoría de los mortales sufrimos en los países "prósperos".
 
  • #35
Tenía planificado un viaje a un pueblecito precioso que se llama Nusfjord, en la isla de Flakstadoy (Noruega), pero el trabajo me lo está poniendo dificil.
 
  • #36
2 meses de vacaciones que barbaridad!!!!!!!!!!8o cochina la envidia que me corroe ::cry::::cry::en fin las mías 10 días ya acabaron. A disfrutarlas...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie