• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde están los Buzos?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío, de uno de los compañeros que sale en el hilo y que espero esté conmigo muchos años.

1198577f1ed1ecbb28f45037219da1df.jpg

6fa259aa88724550b2da9d084fdc62de.jpg

1e8ee93d618849103a21a7b90692c7b8.jpg
 
  • #28
Gracias compañero, la verdad es que si le queda genial, me llegó el otro día.
 
  • #29
Aquí el mío.

73491d63eb58d689faf4fc6b0ce221c0.jpg


0aca9d9785efafdb0593332d6b8df15f.jpg


Un saludo
 
  • #30
Pois el mio continua e dios queira por muitos anos em mi casita, voltou a vestir a sua milanesa, mas confesso vos companheiros que tive algumas ofertas de compra de vários lados, mas és mio el 76:whist:: e no lo vendo troco ou dou ni por nada:D

04-04-20145ElBuzo_zpsa775872d.jpg
 
Última edición:
  • #32
A ver si subo una foto del mío esta noche :ok::
 
  • #34
También tienes uno? Pensaba que sólo coleccionabas grafos...[emoji23]
Noooo, cuando me prometí no comprar más relojes retomé mi afición por las estilográficas [emoji1]

De Málaga a malagón.... [emoji23]
 
  • #35
Lo mismo en un futuro el mismo Crepas lo reedita.
 
  • #36
Noooo, cuando me prometí no comprar más relojes retomé mi afición por las estilográficas [emoji1]

De Málaga a malagón.... [emoji23]

El caso es coleccionar y gastar dinero[emoji3]
 
  • #37
RElojazo !!! :clap:
La verdad que me lo planteé muy seriamente pero al final cayó el Caribbean ... no me arrepiento ... pero siempre tengo la cosilla de hacerme con uno ... snifff ...
Gracias por traerlo de nuevo !!!
Es una pasada que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #39
Lo mismo en un futuro el mismo Crepas lo reedita.

No parece que sea posible. La "virtual" patente del Buzo la tiene este foro y sólo se podría reeditar si así lo deciden los que parieron este proyecto. Y no parece que haya intención del Buzo 2.0.
De todas formas está claro que un hipotético Buzo nuevo o valdría mucho más que el primero o no tendría la calidad de este por el precio que salió
 
  • #40
Pues es una pasada de reloj, mmmmm
 
  • #41
A mi es un reloj que me enamora...tiene un yo que sé que...
Para mi desgracia llegué demasiado tarde al foro y hoy en día es casi misión imposible hacerse con uno...:(
 
  • #42
El mio esta guardadito en su caja y sale poco...:D:D:D
IMG-20140608-WA0002.jpg
 
Última edición:
  • #43
Pues ahí van mis dos aficiones juntas

lostimage.jpg
 
  • #45
Me gusta todo. Hasta el mantel del fondo![emoji23]
Es una bolsa de plástico de una tienda, así la cámara coge mejor los colores al tener esos circulitos [emoji1] [emoji106]

Es fotogénico ese reloj, una maravilla [emoji4]
 
  • #46
Es una bolsa de plástico de una tienda, así la cámara coge mejor los colores al tener esos circulitos [emoji1] [emoji106]

Es fotogénico ese reloj, una maravilla [emoji4]

Jaja, ya imaginaba...
La verdad es que es precioso!
 
  • #47
Aquí mi Buzo, no saldrá al ser comprado para conmemorar algo especial.
1487680737774.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie