• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dónde comprar un Seiko dentro de la Comunidad Europea y que no

  • Iniciador del hilo victorvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como no lo encuentres en las rebajas del Corte Inglés o alguna relojería te haga un buen descuento, lo veo difícil.
Yo iría por un mercante del foro. Siempre que les he comprado la atención ha sido excepcional y los relojes han llegado perfectos.
 
  • #27
Pues como no lo encuentres en las rebajas del Corte Inglés o alguna relojería te haga un buen descuento, lo veo difícil.
Yo iría por un mercante del foro. Siempre que les he comprado la atención ha sido excepcional y los relojes han llegado perfectos.

Que parte de "conozco una tienda francesa que vende muy barato Seikos only Japan" no se entiende? :D
 
  • #28
En esa web francesa de la que habláis, hay una galeria de fotos de Seiko, si la amplias los precios vienen arriba en pequeño y de baratos nada...
Rien de rien....

Si es más barato que aquí Pedro ,yo ya he comprado 4 relojes y con con garantía europea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie