• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar buenos vintages, tipo JLC...

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aprovechaos siempre han habido y siempre habrán, pero la gente sabe lo que no hay que comprar.
Un fuerte abrazo compañero
Tienes toda la razon amigo Juan, porque al final se acaba conociendo a la persona que engaña, porque la buena gente acaba dicien los unos a los otros sus experiencias..un abrazo amigo Juan
 
  • #27
+1 para Luisfer.
sí, pasa lo mismo con otros vendedores y tipos de relojes. Que hay mucho espabilado, y por mucho que se diga que cada uno pone el precio que quiere y que cada uno debe saber lo que compra, no está de más que se refresque la memoria de vez en cuando sobre estos lobos disfrazados de cordero ;).
 
  • #28
Es que me sabe muy mal cosas que veo, gente que ha comprado a esa persona y que luego los pone en el foro de compra-venta a unos precios que es un timo, un intento de robar a los compañeros que hay aqui en el foro. Tengo los mails

Este gesto te honra. Ojala hubiese mas como tu.

Un saludo,
 
  • #29
+1 para Luisfer.
sí, pasa lo mismo con otros vendedores y tipos de relojes. Que hay mucho espabilado, y por mucho que se diga que cada uno pone el precio que quiere y que cada uno debe saber lo que compra, no está de más que se refresque la memoria de vez en cuando sobre estos lobos disfrazados de cordero ;).
Tu y yo amigo Domingo hace diez años que nos conocemos, y siempre me ha gustado de ti que las cosas las dices a la cara...Amigos foreros, aqui Domingo es un ser humano con una condición excepcional. Os lo recomiendo
 
  • #30
Kingmatic, y tu donde compras tus vintages donde lo haces?? por curiosidad :D:D
Gracias de antemano!


Gracias juanmar por preguntar :). Te mandé un mensaje por privado. Por lo extenso pienso que será bien :yawn::yawn: para los demás.

Saludos


Kingmatic ;-)
 
  • #31
Gracias juanmar por preguntar :). Te mandé un mensaje por privado. Por lo extenso pienso que será bien :yawn::yawn: para los demás.

Saludos


Kingmatic ;-)

Gracias por todo. Da gusto en contrase gente como tu :clap:
 
  • #32
Tu y yo amigo Domingo hace diez años que nos conocemos, y siempre me ha gustado de ti que las cosas las dices a la cara...Amigos foreros, aqui Domingo es un ser humano con una condición excepcional. Os lo recomiendo

Si es la mitad d buena persona que tu seguro que es una grandisima persona.
Gracias a todos por vuestras respuestas :clap::clap:.
 
  • #33
Este cabrón de Luis Fer lo sabe tó. Hasta conoce a los que venden vintages en ebay, y son fiables. Y encima lo dice...Este tío es un fuera de serie...
 
  • #34
Menuda pasada de reloj! cuánto cuesta una así?
 
  • #35
muy bueno, este Austin Kaye. Gracias por compartir
 
  • #37
Si es la mitad d buena persona que tu seguro que es una grandisima persona.
Gracias a todos por vuestras respuestas :clap::clap:.
No llego a la mitad de buena persona de Luis Fernando, doy fe, porque le conozco muy bien y desde hace 10 años. Es una grandísima persona.
 
  • #38
Este cabrón de Luis Fer lo sabe tó. Hasta conoce a los que venden vintages en ebay, y son fiables. Y encima lo dice...Este tío es un fuera de serie...

Lo mejor es que lo conoce Y LO COMPARTE! Este tío es un crack, si señor.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie