• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de la marmota parte X: Subida el 01.09.2016

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo que he oído es lo contrario, que van a bajar de precio. Parece ser que alguien ha descubierto que su nivel de cromo y niquel puede ser perjudicial para nuestra salud.
 
  • #52
Tampoco han subido en Octubre.... :)
 
  • #53
Ahora que lo dices Dani... :) ¿Que ha pasado? ¿Esperan hasta noviembre para las ventas de navidad? Quien sabe... :D
 
  • #54
Yo compre hará dos semanas un op date de 36 para mi mdd, su cumple es a finales de noviembre... así que como lo tenía claro, lo compré para evitar posibles sustos. He de decir que no sabían nada de subidas y de haberla me dijo que siempre eran en febrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Yo compre hará dos semanas un op date de 36 para mi mdd, su cumple es a finales de noviembre... así que como lo tenía claro, lo compré para evitar posibles sustos. He de decir que no sabían nada de subidas y de haberla me dijo que siempre eran en febrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en 2012 fue en junio la subida....
 
  • #57
En serio la gente deja de comprar un reloj que vale 6000€ porque suba 150€....?
 
  • #58
Hoy desde luego no y espero que mañana tampoco, que tengo que ir a recoger una cosita :whist::.
 
  • #59
Que suba, que suba .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Hoy desde luego no y espero que mañana tampoco, que tengo que ir a recoger una cosita :whist::.

Jeje,qué vicio tienes,Fernando.
Lo tuyo es un no parar............
 
  • #62
Pues en 2012 fue en junio la subida....

Me sonaba una subida de esas pero no sabía cuando fue... en fin, lo mío como era algo que tenía decidido, cuanto antes mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
:laughing1::laughing1:, ya somos dos
 
  • #65
Ya subirán en noviembre...
ya subirán en diciembre...
Ya subirán en enero...
Ya subirán en febrero..


... Un poco de asquete da el tema ya... me tenéis aburrido.
 
  • #67
Ya subirán en noviembre...
ya subirán en diciembre...
Ya subirán en enero...
Ya subirán en febrero..


... Un poco de asquete da el tema ya... me tenéis aburrido.
Sabemos ya algo de la subida?[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie