• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Décantheure

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Hoy por casualidad viendo el post de fodos de pantalla he visto este reloj que me ha llamado la atención
e88a3dd5f42433c50e8aed20efe7f547.jpg


Me ha parecidpo curioso, es un proyecto crowdfunding y pese a que no tengo nada que ver con el danés que lo promueve he querido compartirlo

lostlink.jpg


Creo que poniendo.el link no incumplo ninguna norma, der ser así lo retirarìa inmediatamente
 
Escoja la respuesta adecuada:

-Hay gente pa to
-Están locos estos romanos
-Cuando el Diablo no sabe que hacer espanta moscas con el rabo.
-Tu sigue que yo te aviso.

:D. Gracias por traerlo.
 
Me gustan los relojes, me gusta el vino y si tengo que olvidarme de ese reloj pues bebo y olvido...porque yo...
 
La aguja del segundero con la terminación en forma de descorchador es muy original...
Y todo el contorno con los tipos de vinos también...
A mi me gusta... Y a las 7 está el Merlot... mmmmmm
 
Curioso cuando menos... Gracias por compartirlo!!
 
Escoja la respuesta adecuada:

-Hay gente pa to
-Están locos estos romanos
-Cuando el Diablo no sabe que hacer espanta moscas con el rabo.
-Tu sigue que yo te aviso.

:D. Gracias por traerlo.

Me gusta la opción "Tu sigue que yo te aviso".
Aunque no sé si será Off Topic...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie