• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dándole vueltas a la cabeza.......:)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Iria o a por el nuevo Gmt o a por el hulk. Uno de los dos.
 
Última edición:
  • #27
El gmt azul-negro tiene buena pinta.
 
  • #28
La verdad es que si. Han hecho muy buen reloj :)
Habra que esperar un tiempecito porque ahora los descuentos en este modelo estan complicados :)


El gmt azul-negro tiene buena pinta.
 
  • #30
Es el reloj de tu boda. Si eso no tiene un significado, ¿Porqué compraste un reloj para tu boda?

Si no te lo has puesto mucho pero te sigue gustando, consérvalo. Ya llegarán el Hulk o el GMT....
 
  • #31
Yo vendería el milgauss y haría justo lo que dices ;-)


Yo veo demasiado parecidos esos dos relojes al que tiene (uno incluso es el mismo modelo pero con otro color y dial).


Yo le he dicho que vendiera el Milgauss (aunque yo no lo haría) y se hiciera con algo diferente como el Explorer II, porque así tiene variedad.


Irse por un GMT o un Hulk es más de lo mismo que tiene e irse por un DateJust II es irse por algo similar al Milgauss (hablo de reloj clásico no deportivo).
 
  • #32
Es el reloj de tu boda. Si eso no tiene un significado, ¿Porqué compraste un reloj para tu boda?

Si no te lo has puesto mucho pero te sigue gustando, consérvalo. Ya llegarán el Hulk o el GMT....

También es verdad....
 
  • #33
Yo es que si vendo el reloj de boda me ponen la cajita de los demás y la maleta en la puerta rapidito...
Es un reloj especial, no sólo por la fecha, sino también por el modelo. Preferiría arrepentirme de quedármelo que de venderlo...probablemente sería irrecuperable
 
  • #34
Para mí es mas importante el reloj que te ha regalado ahora que uno que has comprado tú en cuanto a valor sentimental.Lo has comprado con la intención de tenerlo como recuerdo,pero si no lo vas a usar se va a convertir en un objeto mas de ese día sin ningún valor como cualquier cosa que has usado el día de tu boda y no vas a usar nunca.Ahora,si para ti no representa un esfuerzo económico y lo puedes dejar sólo como recuerdo quédatelo.

Antes de llegar el Sub ya comentas que no lo usabas mucho,que te gustaba,pero desde luego no te llena como otros relojes y por eso no lo has usado tanto como deberías.

Yo sí lo vendería,por lo que cuentas parece que va a ser un reloj destinado a estar en la caja mas que en rotación.De todas formas no hagas nada sin saber la opinión de tu pareja.

Un saludo,

Victor
 
Última edición:
  • #35
Efectivamente compañero,este reloj lo compré yo y lo estrené para esta ocasión tan especial pero no fue el reloj un regalo de mi mujer sino que quise comprarme mi primera coronita y ligarlo a este dia tan especial. El regalo de mi mujer ha sido ahora, el Sub, en su día no pudo y me lo ha regalado ahora como regalo de pedida y futuro aniversario. Esta claro que el Sub si esta ligado a algo y seguro que no saldrá.
Como ya he comentado, el Milgauss es un reloj que me encanta, cuando me lo pongo lo disfruto mucho. Es verdad que ahora no lo uso mucho pero no se si es por la llegada del sub o por otra razón. Hace muy buena pareja con el sub y creo que se pueden complementar muy bien asi que creo que por ahora se queda en casa. Para vender siempre hay tiempo y prefiero tomarme mi tiempo y no equivocarme que después ya no hay vuelta atrás.
Y si en un futuro sigue la cosa igual pues nada, le doy salida y a por otro que supla su lugar. Lo bueno de estos relojes es que aguantan muy bien su valor, también debido a las continuas subidas de la marca.
Pero por ahora, cuando me lo pongo hace que disfrute como un enano, asi que.... :)
gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.
Como comentario, mi mujer me dice que haga lo que me haga feliz, que si ya no me da las sensaciones y alegrias que debiera, o en un futuro no me las da, que lo venda y me compre otra pieza que me devuelva esa ilusión, que no dude y que ella me da su completa apobación.
Que si ella me ve feliz, ella también lo estará.
:) :)


Para mí es mas importante el reloj que te ha regalado ahora que uno que has comprado tú en cuanto a valor sentimental.Lo has comprado con la intención de tenerlo como recuerdo,pero si no lo vas a usar se va a convertir en un objeto mas de ese día sin ningún valor como cualquier cosa que has usado el día de tu boda y no vas a usar nunca.Ahora,si para ti no representa un esfuerzo económico y lo puedes dejar sólo como recuerdo quédatelo.

Antes de llegar el Sub ya comentas que no lo usabas mucho,que te gustaba,pero desde luego no te llena como otros relojes y por eso no lo has usado tanto como deberías.

Yo sí lo vendería,por lo que cuentas parece que va a ser un reloj destinado a estar en la caja mas que en rotación.De todas formas no hagas nada sin saber la opinión de tu pareja.

Un saludo,

Victor
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie