• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Triplex

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Julio un placer por tu participación y agradables palabras, la verdad que para realizar estos hilos lo único que hay que tener son ganas ............... y relojes jajajajaja. Ya estoy preparando el siguiente.......

Un abrazo
Fernando
 
  • #27
Lo único que encuentro de irregular en tu modelo, Fernando
son las agujas de horas y minutos,
El Triplex lo veo siempre con dauphine, u otro tipo de agujas,
al modelo con linea central negra aparece en algunos modelos de Autorotor.
¿Alguna info sobre esto?

Un saludo
Alvaro

Hola Álvaro, pues ni idea, la verdad es que las agujas dan la sensación de parecer algo más modernas pero sin llegar a las del Autorotor (mas cuadradas), desde luego cuando hablé con el vendedor (ingles), me indicó que era todo todo original.

No se si se aprecia bien en esta foto (sacada ahora mismo) pero la minutera hace la forma del dial.


lostimage.jpg


Si quieres mañana intento sacar mejores fotos.


Un abrazo

Fernando
 
  • #28
No se preocupe de la forma de la aguja, mire yo tengo unas pinzas... :laughing1:

No, ya en serio, Algo extraño hay ahi en el centro de la aguja minutera.
¿Está demasiado elevada?
también le habia notado algo de frente, en el mismo sitio,

Parecen en efecto, posteriores, más delgadas que la de autorotor
quizá el modelo sea así, y hoy le veo pelos a todo :-P

Un abrazo
Alvaro
 
  • #29
Jajaja ves pelos a todo..... definitivamente. Lo malo es que ahora los veo yo, la minutera mirandola al detalle con la lupa tiene un pequeño doblez en el centro, y en la parte corta, como si la hubieran colocado con un mal util, además lo que no me creo es que es plexi esté tan bien como este, más aun viendo la caja que si tiene algun que otro toquecito.

Pero bueno, completamente satisfecho con la compra y la precisión (+9 segundos usandolo 24 horas) que de momento ........... no lo pienso tocar.

Un abrazo
Fernando
 
  • #30
Pues sip, algo a tener en cuenta cuando se compra, es ver lo de las agujas, al centro
muchas adaptaciones no son tan felices y a menudo hay marcas en esa parte.
En definitiva : podría haber sido mucho peor, es una espléndida pieza
y hay que disfrutarla :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #31
muy currao fernando el proximo viaje que suba pal foro te paso un correo y quedamos por cascorro con el rana y company un saludo del botones sakarino
 
  • #32
Y eso, traducido en español, sería...? :clap:
Es broma :)
 
  • #33
Será un placer sakarino, ten cuidado con "el rana" que se las sabe todas, jajajajajajajajaja, es un buen amigo y tiene una colección increíble.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie