• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma trilex 416 k

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias chamo.......
 
  • #27
Curiosas piezas los Triplex!! El calibre, da gusto admirarlo, es un tema personal pero encuentro una cierta harmonía en él. Por otro lado, el dial "apple pie" realmente curioso!. Así como sus detalles como la segundera. Cyma me continúa sorprendiendo.
Muchos saludos,
Albert
 
  • #28
siempre que aparece uno ,no me resisto..........
 
  • #29
Hola williams:hace rato que no entro a nuestro querido foro,por una serie de problemas(nada graves,pero problemas al fin) y me encuentro con esta "belleza";un estado impecable y un calibre que destella calidad en todo su conjunto.
Felicitaciones amigo¡¡¡
 
  • #30
Hermano Williams, se me había escapado este bellezon, esta impecable por donde se lo mire. Lo más destacable para mi.....porsu : los números del dial y el segundero muy particular.

Abrazo.
Juan
 
  • #31
Mi buen amigo sergio, espero que con el favor del altisimo , veras que todo se resolverá, este fue por pura suerte que me hice de el, gracias por tus comentarios.....
 
  • #32
Mi amigo y hermano juan , mas vale tarde que nunca, esta a tu orden este triplex
 
  • #33
muy bonito compañero,a disfrutarlo
 
  • #34
graciassss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie