• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA-TAVANNES - Amigos del Vintages

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo, todos los Cyma son excelentes relojes, con maquinaria propia, el modelo que muestras de los años 50 a 60 se fabricaba con varios movimientos, si es de carga manual, puede llevar hasta una 586K que era excelente máquina.

Sin una foto de la máquina es imposible identificar el movimiento, pero vale lo dicho, todos eran excelentes.

Disfrutalo, Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. He editado el post para añadir fotos de la máquina. Creo que pone "586-K". Efectivamente es de carga manual. :ok::
 
Última edición:
  • #52
No sabía de la existencia de esta marca (mis conocimientos sobre relojes son aún muy limitados), pero recientemente me encontré con un Cyma que había pertenecido a mi abuelo:

lostimage.jpg


Si alguien pudiese aportar algo de información sobre este modelo se lo agradecería, que tengo curiosidad ;).

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie