• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Ref. 335; 75 h. de marcha !!!

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tamaño maquinon y gracias por exponerlo a la plebe.....................
 
  • #27
Sinceramente: Yo no me compraría ese reloj por su enorme reserva de marcha (enorme teniendo en cuenta su cuerpecito, claro!) pero sí por ese dial mono-bicolor.
Un reloj encantador, gracias por mostrarlo!:clap:

Gracias a tí Rafa !!!

El dial también acompañó a que me lanzara a por él, es muy años 30'... Me alegro de que guste !!!



Vaya ritmo que llevas :D. Precioso reloj y muy buen hilo :ok::

Saludos

Gracias Pedro !!!

Como ya le digo a D. Luis en otro hilo; estoy poniendo empeño en conocer todos los calibres posibles y aprender...:yes:



La artista ha vuelto a actuar [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Una maravilla de hilo, de fotos y de reloj....imposible mejorarlo.
El reloj se ve precioso en tu muñeca, esa esfera bicolor espectacular.

Gracias compañera !!!!

Me alegra que te haya gustado. Yo también, como dice el murcianico en su hilo del UG: que ya hace el trabajo y las fotos pensando en montar su hilo correspondiente...;-)


Enhorabuena por tamaño maquinon y gracias por exponerlo a la plebe.....................

Gracias a tí, por pasarte y comentar !!!

Y me encanta compartir mis trabajillos con "la plebe"...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie