• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma especial (para mi)

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día lobogo; la perdida de su padre lo acompañará siempre en su memoria. Esta historia de perdidas - creo yo - hace dudar muchas veces y uno se vuelve un poco desconfiado. Creo, que solo usted vencerá estos temores - dudas y desconfianza.

El reloj como dicen los compañeros es magnifico!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
Muchas gracias D. Luis
Un abrazo desde Madrid
 
  • #28
Un gran reloj que te traerá grandes recuerdos, enhorabuena por querer conservarlo, es un gran homenaje a tu padre, un saludo!
 
  • #29
Abde,de verdad que siento muchísimo el robo de ese reloj,ya que estoy seguro que para una persona de tu sensibilidad y amor por los relojes habría sido para ti algo muy especial.
Entiendo que tienes a tu padre, por lo que te recomiendo que estés con él todo el tiempo que puedas,luego se hecha mucho de menos
Un abrazote fuerte :friends:

Gracias lobo:) La verdad es que me dio mucha rabia y sé que, en su momento, me va a doler no conservarlo. De momento, no lo pienso mucho porque, gracias a Dios, tengo la suerte de seguir disfrutando de mi padre y eso es mucho más importante. Gracias por el buen consejo que me das y que ya aplico con ahínco y convicción. Un abrazote también para ti.
 
  • #30
Te ha quedado de maravilla, ahora toca disfrutarlo como a ti te guste más,
con o sin milanesa, y cada vez que mires la hora o simplemente lo mires para
observarlo, seguro que tendrás una sensación muy especial.

Un saludo,

Tony
 
  • #31
Amigo siento la reciente perdida,y en mi caso he colgado un hilo similar,para restaurarlo,dejando lo mas esencial para recordarlo en vida
 
  • #32
Ver el archivos adjunto 263672

Por fin esta en casa!!!!! reparado y arregladito como para ir a misa
Mas bonito que un San Luis

No me canso de daros las gracias a todos, sinceramente gracias

Seguramente tenéis razón que colocándole una correa de piel seria mucho mas ponible, menos cantoso y porque no decirlo menos agitanado, pero no voy hacerlo porque mis recuerdos de él desde lo compro mi padre (probablemente a plazos) siempre han sido con esta milanesa de oro,que le vamos hacer, lo usare poco también porque si le pasara algún incidente a mi me da algo

Un abrazote

Precioso, sublime!!

Fijate que tanto me gusta, que hace unos días me hice con un longines muy parecido (esfera, indices ...).

lostimage.jpg





los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie