• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Bombé.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pinon,ahora salen pero cuando quieres ampliarlas para verlas bien,desaparece la imagen y aparece: clic en la imagen para ver su versión completa,
pero no se descarga la imagen.
He probado en movil con tapatalk y en ordenador con Chrome y no consigo verlas bien.
El reloj precioso, lo poco que he visto.
 
  • #29
Felicidades por esta pieza es muy bonita,un beso :clap:
 
  • #32
Precioso el Cyma todo un espectáculo para la vista se da un aire al reverso, pero ese cristal :drool:. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
Se vé muy entero, lastima del plex que tiene esa marca, de sus tripas he de decir que las veo muy enteras ( debe ser por la calidad? )
 
  • #35
Que bonita pieza, impecable diseño. Felicitaciones y gracias por las imágenes, toda una maravilla!!!
 
  • #36
Despues de ver el precioso Reverso de Ayuc, me dediqué a buscar entre los relojes comprados de un cajón de relojeria, pues recordabá habia algun Cyma curioso.....y apareció este.

lostimage.jpg

Con una caja no muy común.

lostimage.jpg


Un cristal bombé, que es lo mas bonito del reloj.

lostimage.jpg


Y ademas con una maquinaria Cyma R384K, de forma, muy pequeña y preciosa cuando la ves funcionar.
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Una foto más
lostimage.jpg
.
Añado fotos donde debe estar....

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Ni idea del año, espero que podamos datarlo.

Gracias por llegar hasta aqui.

Lo siento compañera,:pardon: he hecho un comentario en el hilo diario sobre esta joya.
Para mí, no sé si estaré en lo cierto, pues solo me baso en similitudes estéticas.., precisamente por el cristal abombado, es una pieza de los años 50, VC saca este tipo de cristal en los 50, por tanto este reloj estara en esa década de los años 50, ya en los 60 la estética cambia.., casi con total seguridad en la década de los años 50.
Lo siento debería haber puesto aquí mi comentario.:pardon:

Corregiré mi comentario esta tarde y es una presentación preciosa.:yes:

Espero que te guste y felicidades por esa joya.:ok::

Pedro
 
Última edición:
  • #37
bella pieza de una de mis marcas preferidas felicitaciones...........
 
  • #38
Lo siento compañera,[emoji14]ardon: he hecho un comentario en el hilo diario sobre esta joya.
Para mí, no sé si estaré en lo cierto, pues solo me baso en similitudes estéticas.., precisamente por el cristal abombado, es una pieza de los años 50, VC saca este tipo de cristal en los 50, por tanto este reloj estara en esa década de los años 50, ya en los 60 la estética cambia.., casi con total seguridad en la década de los años 50.
Lo siento debería haber puesto aquí mi comentario.

Corregiré mi comentario esta tarde y es una presentación preciosa.:yes:

Espero que te guste y felicidades por esa joya.:ok::

Pedro
Acabo de contestarte en el General, invitandote a pasar por este rincòn.
Gracias de nuevo, me ha encantado leerte.
 
  • #39
Se vé muy entero, lastima del plex que tiene esa marca, de sus tripas he de decir que las veo muy enteras ( debe ser por la calidad? )
El cristal no tiene ningun daño está impecable, es la esfera la que tiene un defecto en la zona de las 11.
Es un casi Nos olvidado e ignorado en un cajón.
 
  • #40
Acabo de contestarte en el General, invitandote a pasar por este rincòn.
Gracias de nuevo, me ha encantado leerte.

Gracias a tí...
Tus relojes son pedacitos de la historia de la relojería y podía pasarme horas hablando de ellos..
Que acierte o no eso ya es otra historia...:whist::

Felicidades, de nuevo.

Sabes quizás sea este mi sitio, no lo sé, también me lo comento Abderraman.., quizás sea este mi sitio.
Me impone bastante lo que leo de Tardetemps, por ejemplo, .. me da verguenza hablar de algo que apenas sé, en el general parece que si uno se equivoca es menos grave, pero creo que si.., adoro el vintage.

Gracias.:ok::
 
  • #41
Gracias a tí...
Tus relojes son pedacitos de la historia de la relojería y podía pasarme horas hablando de ellos..
Que acierte o no eso ya es otra historia...:whist::

Felicidades, de nuevo.

Sabes quizás sea este mi sitio, no lo sé, también me lo comento Abderraman.., quizás sea este mi sitio.
Me impone bastante lo que leo de Tardetemps, por ejemplo, .. me da verguenza hablar de algo que apenas sé, en el general parece que si uno se equivoca es menos grave, pero creo que si.., adoro el vintage.

Gracias.:ok::
Pues animate y acompañanos[emoji122] [emoji122] [emoji122] aqui aprendemos todos y se valoran las piezas como lo que son....pequeñas obras de arte, aunque no sean de marcas sublimes.
 
  • #42
Elegantísimo; me encantan los curvex en fotos, he de reconocer que nunca he visto ninguno en vivo.
 
  • #43
Gracias a tí...
Tus relojes son pedacitos de la historia de la relojería y podía pasarme horas hablando de ellos..
Que acierte o no eso ya es otra historia...:whist::

Felicidades, de nuevo.

Sabes quizás sea este mi sitio, no lo sé, también me lo comento Abderraman.., quizás sea este mi sitio.
Me impone bastante lo que leo de Tardetemps, por ejemplo, .. me da verguenza hablar de algo que apenas sé, en el general parece que si uno se equivoca es menos grave, pero creo que si.., adoro el vintage.

Gracias.:ok::

Bien venido al rinconcito vintage Don Pedro ya veras que este rincón y el general son compatibles.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #44
Pequeño pero muy bonito, felicidades y disfrutadlo.
Saludos
 
  • #45
Cantabruca, para que sufras te mostraré uno mío, de alrededor de 1950.
Las fotos son cortesía del amigo al que se lo compré. Yo soy incapaz de hacer fotos así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
Cantabruca, para que sufras te mostraré uno mío, de alrededor de 1950.
Las fotos son cortesía del amigo al que se lo compré. Yo soy incapaz de hacer fotos así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Qué maravilla!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #47
Qué maravilla!!!


Enviado desde Vigo (España)

Gracias, Jesús. Yo no veo un reloj, veo una bellísima escultura.
Los rectangulares de alrededor del 50 tienen un color... especiaaaaal.
 
  • #48
Gracias, Jesús. Yo no veo un reloj, veo una bellísima escultura.
Los rectangulares de alrededor del 50 tienen un color... especiaaaaal.

Totalmente escultura y un diseño espectacular, un saber hacer que actualmente creo que solo se ve en muy pocos relojes, repito que creo por el desconocimiento que tengo de los relojes actuales. Los que me gustan "de ahora" son inalcanzables para mí, los reverso de JLC, los vintage 1945 de Girard-Perregaux y algunos etcéteras.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #49
Que preciosidad de reloj:clap:y que fotos:ok::.
Me encanta, gracias por compartirlo.

Cantabruca, para que sufras te mostraré uno mío, de alrededor de 1950.
Las fotos son cortesía del amigo al que se lo compré. Yo soy incapaz de hacer fotos así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
Si, a mi me ha gustado mucho el cristal abombado y más aun esa caja que puesta en la muñeca parece un mini-reloj de pared, o al menos en la foto da ese aspecto. Muy guapo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie