• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA Automatic Shock Absorber. Mi primer martillo.

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.....Mola mucho sentir en la muñeca los martillazos. :ok::

Esa es mi frustración: me lo tengo que poner en la derecha porque en la izquierda no lo siento; será porque en la izquierda la masa se queda abajo y le cuesta más hacer bien el recorrido.
 
  • #27
Bonito reloj, bonito movimiento y bonito martillo. Mi más sincera felicitación Isaacroso por tal adquisición, que lo disfrutes.

Saludos;

Choco A.
 
  • #28
Enhorabuena, un Cyma martillo no es algo de ver cada día. Y en muy buen estado, en mi opinión. Preciosa esa trotadora.

Yo estoy esperando mi primer martillo, si todo sale bien lo presento esta misma semana jeje
 
  • #29
Gracias Choco, si que lo estoy disfrutando, es una auténtica maravilla.
 
  • #30
mmmmmm deseándo verlo ya :popcorn:
 
  • #31
Hola compañero.
Vaya preciosidad ese cyma de martillo siempre me han gustado estos relojes que fueron los predecesores de los automáticos .
Se ve en muy buen estado y con una patina muy bonita.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #32
Gracias custom, mañana quiero llevarlo para restaurar la caja con un buen cromado, ya pondré fotos
 
  • #33
gran modelo, que desconocía
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie