• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 335

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo ví y me agradó mucho, vamos poco a poco acrecentando los 335 en el foro, lo cual no es nada fácil pues no abundan mucho. Un saludo.
 
  • #27
hola williams, precisamente fue cuando tú presentaste el tuyo, cuando yo inicie la busqueda del mio..... Vaya trabalenguas.... Jajaja

un abrazo
fernando
vas bien encaminado, ahora a esperar ..............
 
  • #28
Hola Rafa. Pues si coloco el dial nuevo, me vuelven a sacar el azulado de las agujas, pulir el plexi y "service" completo, yo creo que quedará mejor con la caja pulida.

De todas formas si te das cuenta, todo esto supone un enorme gasto, seguro que superior que si lo hubiera comprado más nuevo, pero esto es lo que tiene y si te entra por los ojos no ves otra cosa. Y no hablemos en la revalorizacion.... que ha buen seguro si algun dia lo tuviera que vender no sacaría ni para pipas.

Con esta última reflexión quiero decir que no es fácil ser coleccionista de vintages. Es como un coche viejo, cuando ya has logrado que funcione todo le sale otro problema por otro sitio..... jjajaja, asi es, doy fe

PD. No controlo la Cyma en cuestión de marcajes de cajas, haber si el amigo Alvaro/Golipo que es un enamorado de la marca puede indicarnos algo.

Un abrazo
Fernando
 
  • #29
HOLA RAFA: ELEGANTISIMO CYMA EL QUE NOS ENSEÑAS. UNA CAJA MUY PARTICULAR UN MOSTRADOR BIEN CONSERVADO Y PARA LO ULTIMO SU MOVIMIENTO,PARA MI UNA DELICIA;COMO ASEVERARON LOS AMIGOS FOREROS CON UNA RESERVA DE MARCHA INUSUAL.
QUE LO DISFRUTES!!!!
Un ABRAZO.
 
  • #30
buenas tardes en lo que pulula por mis cajas en marcha o para revisar las cajas de cyma no estan marcadas en estos rectangulares y creo tener hasta un AMYC, el335 no lo he podido conseguir en cacerias dominicales saludos

pd los mostrados estan preciosos
 
  • #31
Agradezco tus palabras Sergio y como bien indicas su movimiento es lo más delicioso, hermoso y muy bien terminado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie