• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyclops FUERA!! Sacrilegio? Locura?

  • Iniciador del hilo Joan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Loco sin cabeza !!! Hehehe. No podría. No, ni pensarlo.
 
Última edición:
  • #77
Prefiero con la lupa,Es parte del reloj.Para quitarle la lupa,hay otros modelos. De todas for as,sobre gustos... los colores
 
  • #78
Para mí llevarlo sin lupa y sin date es lo mismo. No podría verlo así que preferiría no tener date a no tener lupa.
 
  • #79
Para mí llevarlo sin lupa y sin date es lo mismo. No podría verlo así que preferiría no tener date a no tener lupa.

Hombre,

con 35 tacos todavía me defiendo para poder ver el día!
 
  • #80
Aprovecha entonces! en mi caso no hay nada que hacer ya [emoji23]

Disculpa si no ha sido un comentario acertado.
 
  • #81
Disculpas de que?

aqui nadie se enfada!

y quien se pica, ajos come!

Saludos
 
  • #82
ostras yo no lo veo...
 
  • #83
Bastante mejor con lupa
 
  • #84
A mi me gusta más con la lupa,además en mi me va bien por la presbicia,pero lo importante es que te guste a ti,y que sin la lupa también queda bien aunque me estuve un rato mirándolo porque no me acostumbrába a verlo así.
 
  • #85
Personalmente creo que en general los relojes quedan muy limpios sin el date pero es una complicación muy útil. Al final con, sin o con sin lupa es cuestión de gustos.

Saludos
 
  • #86
Me ENCANTA!
 
  • #87
Sin lupa se ve mejor, y si lo hiciesen sin fecha ya tendría uno.
 
  • #88
También los prefiero sin cyclops, pero en este caso veo la fecha demasiado alejada del borde (muy hacía el centro) y muy pequeña. Tiene su lógica dado que fue diseñada teniendo la lupa en mente.

Si te fijas en el Sea-Dweller por ejemplo, la fecha está más cerca del borde y se ve más grande.

En tu caso recolocaría el cyclops.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #89
Lo importante es que te guste a ti, el cyclops es mas practico que estético.
 
  • #90
Que raro lo veo!!! Si te gusta más ok::
 
  • #91
Yo en cambio...

6ecb550d4cd7a614b591add081ef322b.jpg


Saludos,
 
Última edición:
  • #92
Es curioso, pues nunca me han gustado mucho las lupas... Pero en los modelos que siempre la han llevado, los veo raros sin ella.

Para mi, ese Explorer 2 debe ir con su lupa. Me gusta más con ella que sin ella, incluso siendo un poco anti-lupas.

Cómo penetra la identidad de un reloj en el gusto de cada uno...
 
Última edición:
  • #93
Me gusta más sin lente👍👍
 
  • #94
si no te gusta el cyclops de un modelo...elije otro modelo...pero quitarlo queda raro, raro, raro...
 
Última edición:
  • #95
Es curioso, pues nunca me han gustado mucho las lupas... Pero en los modelos que siempre la han llevado, los veo raros sin ella.

Para mi, ese Explorer 2 debe ir con su lupa. Me gusta más con ella que sin ella, incluso siendo un poco anti-lupas.

Cómo penetra la identidad de un reloj en el gusto de cada uno...

Pienso exactamente lo mismo, compañero.

La lupa es tan consustancial a los modelos de Rolex con fecha que si ella me parecen raros.
 
  • #96
si no te gusta el cyclops de un modelo...elije otro modelo...pero quitarlo queda raro, raro, raro...

La cosa es que me gusta el modelo pero no el Cyclops!

Con el submariner ya me cogí el No-Date pero con este no tenia opción.
 
  • #97
Lo que más me ha gustado de tu post es cuando dices que es un reloj que esperas que no salga porque es de compromiso... al menos por el momento.

En cuanto a lo de la lupa, yo creo que le hace falta, los índices son muy grandes y sin ella el datario es muy pequeño, para mí el diseño se ha quedado descompensado y pide a gritos un índice para las 3 ya que le falta peso.

Pero con todo lo dicho, Ole tus eggs!!
 
  • #98
Es verdad que no queda mal pero francamente no termino de verlo.. el cyclops es toda una señal de identidad.

lostimage.jpg
 
  • #99
Si con que te guste a ti es suficiente, la verdad que se hace un poco raro, pero no queda mal.....
 
  • #100
Aunque me gusta como te ha quedado, prefiero la lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie