• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso/Seminario Pedro Izquierdo, solo una, solo una

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues os dire que me fui con los dientes MUUUUUUUUUUY largos. En principio solo iba al desayuno hasta que empezara el curso a las 10 y a la 13:00 que me fui :D :D :D ( comentaros que a mi me toca el dia 5 de Mayo )

De los compañeros que decir.......;-) todos geniales, lo mismo que Pedro, Pepa, Tomas y mi querido Santi.

Un fuerte abrazo para todos y ya estoy deseando que llegue el dia 5 :)

Nachete:

PD: Efra tio que verguenza, dormirte en medio del curso, si es que...........:D :D :D
 
  • #27
Pobrecito, no estaba dormido lo que le pasa es que estaba pensando y a similando lo que Pedro estaba explicando en ese momento.
 
  • #28
Bueno pues os dire que me fui con los dientes MUUUUUUUUUUY largos. En principio solo iba al desayuno hasta que empezara el curso a las 10 y a la 13:00 que me fui :D :D :D ( comentaros que a mi me toca el dia 5 de Mayo )

De los compañeros que decir.......;-) todos geniales, lo mismo que Pedro, Pepa, Tomas y mi querido Santi.

Un fuerte abrazo para todos y ya estoy deseando que llegue el dia 5 :)

Nachete:

PD: Efra tio que verguenza, dormirte en medio del curso, si es que...........:D :D :D

:D :D :D :D :D
 
  • #29
Pobrecito, no estaba dormido lo que le pasa es que estaba pensando y a similando lo que Pedro estaba explicando en ese momento.


Que leches!!!!!, estaba frito!!!!!, que yo estaba enfrente y oia sus.......RONQUIDOS!!!!!. Asi, asi: af....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, af...brrrrrrrrrrrrr, jajaja:-P
 
  • #30
Que leches!!!!!, estaba frito!!!!!, que yo estaba enfrente y oia sus.......RONQUIDOS!!!!!. Asi, asi: af....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, af...brrrrrrrrrrrrr, jajaja:-P

:huh:
En serio ronqué?
:D :D :D
 
  • #32
Que leches!!!!!, estaba frito!!!!!, que yo estaba enfrente y oia sus.......RONQUIDOS!!!!!. Asi, asi: af....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, af...brrrrrrrrrrrrr, jajaja:-P


JAJAJAAJAJAA :D :D :D , yo ya no estaba :-P
 
  • #33
Escuchare la grabacion de video a ver que se olle, la imagen sera imposible de ver ya que un forero puso sin darse cuenta un PEAZODEPAPEL enfrente del objetivo...........

jajajajaja

y no miro a nadie :cool1: :cool1:
 
  • #34
Lo habitual en estos casos, un auténtico lujo de jornada. Lo primero volver a dar gracias a Pepa por su santa paciencia y hospitalidad (y por la tarta que estaba de escándalo :-P ), a Pedro por su generosidad y talante, es una gozada aprender (aunque alguno dormite :D ) de tu mano, y a Tomás, por su indulgencia con tanto patán desaforado (y además con pintas :cool1: ).

De los diversos personajillos que por allí pululamos comentar que es placer compartir momentos como éste con vosotros y lamentar no haber pasado más tiempo con algún forero que aún no conocía, pero a buen seguro que habrá más ocasiones. A medida que salgan a la luz más documentos gráficos os podréis partir el pecho (estooo comprobar el buen ambiente que reinó durante la jornada :D ). Isaac espero que te recuperes pronto, se te echó de menos.

Un abrazo para todos :)
 
  • #35
Agradecimiento a Pedro Izquierdo

Yo también quiero agradecer públicamente a Pedro Izquierdo el detallazo que ha tenido abriéndonos su taller de conocimientos. Eso solo se puede hacer desde la pasión. Porque eso es lo que él tiene por los relojes: auténtica pasión, que se manifiesta en la forma en que lo vive, en como habla, en como lo transmite. A mí por lo menos me ha cautivado, tanto a nivel profesional como a nivel personal, pues además de buen relojero es excelente persona.
El seminario en sí mismo estuvo fenomenal, pues el frío inicial motivado por el desconocimiento personal entre algunos foreros lo rompió rápidamente Pedro al hacer que pareciera que nos conociéramos desde siempre. Nos facilitó unas batas blancas nuevas, nos dejó su herramienta y su maquinaria. Nos dejó a una persona encantadora, Tomás, que es pariente directo del santo Job, un auténtico prodigio de paciencia, al que también quiero agradecerle su participación. Nos dejó a su compañera, Pepa, que nos preparó una exquisita tarta, a la que también quiero agradecer su entusiasmo y felicitar hoy que es su santo. Felicidades Pepa. Nos habían reservado también un restaurante en el que pudimos comer muy dignamente, sobre todo en un día en que todos los restaurantes estaban a tope celebrando el día del Padre.
Y la guinda final la puso Pedro cuando milagrosamente pudimos montar la maquinaria en una caja y lo que era una amalgama de piezas se convirtió en un precioso reloj de bolsillo, que nos ofreció a los que quisiéramos llevárnoslo a un precio irrisorio y a pagarlo cuando pudiéramos.
Y no quiero acabar este pequeño reconocimiento sin hacer mención especial a uno de los grandes iconos de este foro, Santi, que en todo momento estuvo cohesionando al grupo y haciendo lo que sin duda será un magnífico reportaje.
Un abrazo,
Pedro (Seligra)
 
  • #36
Que ganas tengo ya de ir al segundo que es el mio. Santi mas fotos ya que me muero de ganas de ver mas sobre el evento. Saludos a todos y gracias Pedro.
 
  • #37
No esta dormido estaba durmiendo, que no es lo mismo. " No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo" .(Cela) jajajjaaja un saludo.
 
  • #38
queremos subtitulos, yo quiero saber a que loco de esos no dejar mi reloj ;)
 
  • #39
Como veo que la resistencia es futil ;-) , algunas mas :D

Plena concentración en la elaboración de los calibres de manufactura, de la de verdad ;-)

lostimage.jpg


El resultado final de un largo dia de trabajo, una belleza os lo aseguro :)

lostimage.jpg


Pedro adoctrinando a Affo, siempre con suavidad y calidez :)

lostimage.jpg


Máxima concentración en el puente del eje de volante ;-)

lostimage.jpg


El Tiempo Inmovil de Pedro Voltes o ...

lostimage.jpg


Mirad que bonito Archimede :) :D :D

lostimage.jpg


Ethan en máxima concentración, nada ni nadie puede detenerlo, la resistencia es futil ;-)

lostimage.jpg


El Magister desfaciendo entuertos :)

lostimage.jpg


Perspectiva del puesto de trabajo "izquierdo"

lostimage.jpg


Ethan y Affo en plena faena ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo y calma que las cosas de palacio ...
 
  • #41
la palabra es envidia.


Felicidades a todos. repito ENVIDIA
 
  • #42
Dejale la camara a alguien y asi sales tu Santi ( Gracias por estas fotos)
No se si se me ha interpretado mal cuando digo que salgas tu en alguna foto Santi, pues lo he dicho porque así te conoceremos.
Un abrazo.
Marc.-;-) :) :)
 
  • #43
Juer, Santi, ¡ qué bien me lo he pasado viendo lo que "hay" de reportaje hasta ahora ! fenomenal todo, y me faltaba el careto de un forero que ya es un "clásico" en el foro, 4Hz (David), a ver si se prodiga más en los diferentes eventos. Enhorabuena a todos, y especialmente a Pedro Izquierdo, Tomás, y Pepa. Un abrazo.:)

P.S.: ¿Hubo algún suspenso?:D
 
  • #45
P.S.: ¿Hubo algún suspenso?:D[/quote]

D.Luis,¿ como ivan a suspender? Son todos maravillosos
(Los jamones no han influido en el diploma)
 
  • #46
Un par de fotos de mi "víctima"...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #47
Te ha quedado precioso.
Felicidades has hehco un gran trabajo y ademas ya puedes presumir de reloj. jeje
 
  • #48
D.Luis,¿ como ivan a suspender? Son todos maravillosos
(Los jamones no han influido en el diploma)

Si los jamones no han influido, me quedo tranquilo de que apruebo, porque más torpe que yo no había ninguno. ¿Será el maestro?;-)

Ya estoy impaciente.:( Un abrazo, Maestro.:)
 
  • #49
Si los jamones no han influido, me quedo tranquilo de que apruebo, porque más torpe que yo no había ninguno. ¿Será el maestro?;-)

Ya estoy impaciente.:( Un abrazo, Maestro.:)

No tengas ninguna inquietud Luís y ahora va en serio. Pedro es una de esas personas que no solo conocen muy bien su oficio, sino que además tiene es don que muy pocos tienen y muchos pretenden que es el de la docencia.

Es un maestro por naturaleza, hace lo difícil fácil, cosa que ya he comentado es un síntoma de sabiduría y así es Pedro, de manera desenfada te va introduciendo en un mundo de enorme complejidad, pero sin que te entre miedo escénico en ningún momento.

Su paciencia no tiene límites, aunque te haya dicho cien veces que no tires del volante con la espiral colgando, si te ve hacerlo simplemente se acercará a ti y te corregirá con esa apacible bondad que le caracteriza.

Los jamones esta bien llevarlos porque se merece eso y mas, pero te garantizo que no es en absoluto necesario, tendrás que esforzarte mucho para no aprender relojería en el seminario de Pedro ;-)

Un abrazo.:) :)
 
  • #50
Impecable trabajo Elu, las agujas las "clavaste" de miedo ;-).

Hiciste bien en llevarte tu "magnum opus" :)

Un abrazo Elu :) :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie