• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de Relojería

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola Xponce, yo estoy interesado en hacer un curso, podias indicar donde es y que te han dicho, prcio, horario, etc.

Gracias.


Te he enviado información por un privado! :ok::
 
  • #77
Xponce, gracias por contestar, pero soy nuevo en el foro y no se como ver el privado ni la mayoría de las cosa.
Gracias otra vez.
 
  • #78
cuando intento entrar en mensajes privados me pone esto, no se que hacer

no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
 
  • #79
XPonce, lo siento por el resto de los foreros, pero no se como comunicarme contigo. perdonar las molestias
 
  • #80
XPonce, lo siento por el resto de los foreros, pero no se como comunicarme contigo. perdonar las molestias

Aaah fallo mio, no me di cuenta de eso... De todas formas creo que ya tienes los 15 mensajes para poder acceder a ciertos sitios entre ellos los privados. Tarda un tiempo en activase eso si. Si sigues con problemas mándame un mail a xponceme@me.com y hablamos por ahi.
;-)
 
  • #81
Buenas tardes,

Nadie lo descargo? la verdad que sería muy interesante que pudiesemos ojearlo y ver que pinta tiene. Si álguien lo tiene por ahi estaríamos muchos agradecidos de que lo comparta con el resto.

Entiendo que si nadie lo ha subido aún a ningún otro sitio es que no, pero por intentarlo......

Gracias,
Un saludo.
 
  • #82
¿Podeis decirme cómo descargarlo, porque la verdad no lo consigo?
Muchas gracias de antemano.
 
  • #83
una informacion de lujo para mucha gente muchisimas gracias
 
  • #84
Hola gente, nadie ha podido conseguir resubir este curso?

Perdonad el atrevimiento de pedirlo, pero aunque soy nuevo, tengo mucho entusiasmo en aprender... y aún estoy a la espera de soluciones en un foro amigo :)

Saludos!
 
  • #85
que lastima no descarga los link
 
  • #86
Podeis colgar el link otra vez? el que hay no funciona ahora mismo, muchas gracias.
 
  • #87
Chicos no es por nada, pero este novato le interesa poder descargar lo del cursa y los link, no funcionan:ops:.... ::Dbt::....::bash::.........alguien puede echar una mano.....
GRACIAS FOREROS :light:
 
  • #88
A mi tmb me interesa y no hay manera , una ayudita please
 
  • #89
Otro interesado por aquí...
 
  • #90
Aquí os pongo un par de enlaces donde podéis ver dos libros que a mi me han ayudado para empezar a familiarizarme.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Espero que os sirva.

También podéis mirar este hilo, en él un compañero puso los enlaces para descargar: https://relojes-especiales.com/threads/guia-libro-dirigido-a-principiantes.176032/


Saludos!
 
Última edición:
  • #91
Buenas tardes pandym7, el forero acg ha puesto los capítulos 1,3,4 y 5 de escuela suiza de relojería, y me redirige a ti para conseguir el resto. Aparecen con el buscador, pero no funcionan los enlaces, quizás porque hace mucho tiempo que lo pusiste. ¿Serías tan amable de subir de nuevo esos enlaces? Como veo que son muchos, me hago una idea del trabajo que supone, pero ¿quizás poco a poco? Saludos y muy agradecido. Ese material es una joya.
 
  • #93
Magnífico material. Gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie